Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Chía, Cundinamarca · Desde Enero de 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2024

317días 18hrs

Xime comentó en mi muro:

Hace 2244 días

Hermosa, te voy a mostrar unos velos de novia muy chéveres a ver si opinas lo mismo que yo, ¿listo? Entra a este link y míralos todos ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/estilos-de-velo-cheveres-o-nada-que-ver--t80389 ¿Será que te animas por alguno? Un besito 😘

Xime comentó en mi muro:

Hace 2257 días

¡Hola hermosa! 😊 ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? 😎 Defínelo con el especial de hoy y llénate de lindas ideas. Haz click en este link y empieza ➽ https://www.matrimonio.com.co/debates/matrimonio-de-dia-vs-matrimonio-de-noche-cual-prefieres--t79733 ¡Un besito y estamos en contacto!

Julieta

¡Conseguí una medalla!

Hace 2272 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Julieta

¡Conseguí una medalla!

Hace 2273 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Julieta

¡Conseguí una medalla!

Hace 2273 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas