'Medellín', Antioquia · Desde Diciembre de 2018
Soy una persona muy recursiva y detallista.. amante de la naturaleza y la tranquilidad
- Novia Habitual
- 283 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 951 días

He votado una encuesta
Hace 951 días¡Y llegamos a la última pregunta de este especial con regalito! 🎁 Si en todos los post has votado y comentado (las 2 cosas), ya tienes asegurado tu planificador semanal, que te enviaré la última semana de septiembre por mensaje privado 📆 Ahora...

Hace 951 días

He votado una encuesta
Hace 951 díasNovias y novios Como saben, en nuestro portal de Matrimonio.com.co, tenemos el apartado de proveedores, en donde pueden filtrar por categoría y ciudad, pedir presupuestos gratis y contratar a los mejores profesionales para su matrimonio 😉 Así que...

Hace 951 días

He votado una encuesta
Hace 951 días⚠️ Este regalito ya se repartió por mensaje privado, a tod@s l@s que participaron hasta el 25/09/2022 Parejitas El especial de hoy viene premiado, ¡SÍ!, y es que si VOTAS y COMENTAS (las 2 cosas), este post y los 2 siguientes, te voy a regalar el...

Participé en la encuesta de Ashlee
Hace 1115 días
He votado una encuesta
Hace 1115 díasHola chicas, estoy con la gran indecisión de que no sé a qué invertirle más el dinero. Por favor ideas y ayuda.🥺🙏🏻

¡Conseguí una medalla!
Hace 1541 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Xime
Hace 1541 días
Comunidad de mi corazón Hemos llegado el final de este especial de amor que les va a dar un hermoso regalito de San Valentín, así que TOD@S los que suban en este debate una foto con sus amores, tienen el regalito asegurado 😍 ¡Sube una foto con...

Participé en el post de Xime
Hace 1541 días
Hace 1541 días
He votado una encuesta
Hace 1541 díasHola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo hacen en el día...

Hace 1541 días
Hace 1541 días
Hace 1541 días