Ir al contenido principal
María V
María V

'Medellín', Antioquia · Desde Diciembre de 2018

Soy una persona muy recursiva y detallista.. amante de la naturaleza y la tranquilidad

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2023

238días 10hrs
Xime
¿Quién de los dos está más de lleno con la organización del matrimonio?
Xime, El 5 de Septiembre de 2022 a las 02:38

¡Y llegamos a la última pregunta de este especial con regalito! 🎁 Si en todos los post has votado y comentado (las 2 cosas), ya tienes asegurado tu planificador semanal, que te enviaré la última...

¡Yo!

92%

340 votos

¡Mi pareja!

8%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Oct-22 304 5
Xime
¿Has contratado algún proveedor mediante este portal?
Xime, El 5 de Septiembre de 2022 a las 02:36

Novias y novios Como saben, en nuestro portal de Matrimonio.com.co, tenemos el apartado de proveedores, en donde pueden filtrar por categoría y ciudad, pedir presupuestos gratis y contratar a los...

Sí, te lo cuento...

42%

166 votos

No, por fuera

17%

67 votos

Aún no contrato nada

41%

162 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 464
Xime
¿Ya tienes definida tu lista de invitados?
Xime, El 5 de Septiembre de 2022 a las 02:37

⚠️ Este regalito ya se repartió por mensaje privado, a tod@s l@s que participaron hasta el 25/09/2022 Parejitas El especial de hoy viene premiado, ¡SÍ!, y es que si VOTAS y COMENTAS (las 2 cosas),...

Si, lista definida

58%

311 votos

Estoy en ello

38%

205 votos

Aún no la hago

3%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Oct-22 395 5
A
¿A qué le invertirían más el dinero?✨
Ashlee, El 22 de Marzo de 2022 a las 20:42

Hola chicas, estoy con la gran indecisión de que no sé a qué invertirle más el dinero. Por favor ideas y ayuda.🥺🙏🏻

Luna de miel.✈️🍯🌙

47%

87 votos

Fiesta.💃🏻🥳

16%

29 votos

Cosas para la futura casa

37%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-May-22 51
Xime
¡Sube una foto con tu amor! 📷
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Comunidad de mi corazón Hemos llegado el final de este especial de amor que les va a dar un hermoso regalito de San Valentín, así que TOD@S los que suban en este debate una foto con sus amores, tienen...

Maryury, viernes 4-Mar-22 263 10
Xime
¿Son más de llamadas o de mensajes?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Hola comu de mi Seguimos hablando de sus relaciones para que se lleven un hermoso regalito de San Valentín, así que VOTA y RESPONDE 👇 ¿Son más de llamadas o de mensajes? Cuenta cada cuántas veces lo...

Llamadas 📱

41%

101 votos

Mensajes 📧

59%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 233 1
Xime
¿Cómo alimentan su relación?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Mis amores Una relación es como una plantica. Hay que alimentarla cada día con pequeñas y grandes cosas y como se que cada uno tiene la forma de hacer que el amor perdure entre ustedes, quiero que nos...

Paula, viernes 3-Mar-23 245
Xime
¿Cómo es la cita ideal para ustedes?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Parejitas de amor Seguimos participando en este especial para que se lleven su hermoso regalito que con tanto cariño estamos preparando, así que RESPONDE la siguiente pregunta: ¿Cómo es la cita ideal...

Paula, viernes 3-Mar-23 250 1
Xime
¿Cuál fue el primer detalle que se hicieron?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Bellezas Si hay cosas que nos enamoran más son los detalles... y no me refiero solo a los detalles materiales, porque hay acciones, actitudes y demás que valen más que cualquier cosa... Así que...

Paula, viernes 3-Mar-23 303
Xime
¿Fue amor a primera vista?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Holi Esta es una pregunta que seguramente se la han hecho mucho, pero para esta comunidad es importante que la respondas y nos cuentes los detalles de ese día tan especial en que cupido los flechó 💘...

Si, totalmente

38%

120 votos

Nos enamoramos después

62%

196 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-Mar-23 279 1
Xime
¿Cómo se conocieron?
Xime, El 1 de Febrero de 2021 a las 04:05

Hola parejitas enamoradas Si estás en este debate es porque quieres llevarte el hermoso regalito que tenemos para ti y tu amor de San Valentín, así que tienes que llegar hasta el final, ¿listo? Vamos...

Yeni, miércoles 8-Mar-23 370 5
Xime
¡Matrimonios del 2020 por FECHAS!
Xime, El 28 de Noviembre de 2019 a las 16:05

Hola mi hermosa comu Hoy se me ocurrió la idea de tener una lista por fechas de l@s novi@s que se casan en el 2020, así l@s podremos tener a tod@s localizad@s y saber qué otros matrimonios hay en...

Deisy, domingo 5-Abr-20 277 3
Xime
¿Cuál maquillaje prefieres?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bonitas El maquillaje y el peinado debe ir muy de la mano, así que la siguiente pregunta del test pide que escojan uno de estos... ¿Cuál maquillaje prefieres? A. B. C. D. Sigue aquí ➥ ¿Cuál de estos...

Shania, sábado 19-Ago-23 495
Xime
¿Cuál es la forma de tu cara?
Xime, El 12 de Febrero de 2019 a las 06:05

Lindas Empecemos de una vez a responder el test que nos va a decir cuál es le peinado de novia ideal para ustedes... La primera pregunta es: ¿Cuál es la forma de tu cara? A. Redonda B. Alargada C....

Lore, jueves 8-Abr-21 524
Xime
¡Te regalamos la Agenda de la Novia! 📒
Xime, El 18 de Septiembre de 2017 a las 06:05

¡Hola aminovias! Sé que les encantan los regalitos de Matrimonio.com.co y para finalizar este hermoso mes del Amor y la Amistad, hemos pensado que todas necesitan ir anotando sus tareas, datos para...

María V, viernes 1-Feb-19 25
Xime
Llévate GRATIS 'Marcasitios' para tus invitados 🎁
Xime, El 1 de Octubre de 2018 a las 06:05

Buenas buenas hermosas Esta semana les traigo un jueguito muy divertido que además les va a ayudar a llevarse unas hermosas tarjeticas 'Marcasitios' para sus invitados, para organizar las mesas del...

An, miércoles 20-Nov-19 145
Xime
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Novi@s de mi ! Llegamos al último paso para que se lleven esa hermosa sorpresita que estamos preparando con todo nuestro cariño 🎁 ¡Así que métanle corazón a esta respuesta mis amores! Comparte en...

Anyela, martes 22-Oct-19 469
Xime
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Linda comunidas de novi@s Ya casito terminamos de responder todas las preguntas de este especial que les va a dar una sorpresa muy linda y hablando de su luna de miel... ¿A qué continente te gustaría...

Anyela, martes 22-Oct-19 492
Xime
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Bellezas tropicales! Espero que ya hayan pensado todos los detalles de su noche de bodas, pero para llevarse esa sorpresita que estamos haciendo con todo nuestro amor, tienen que decirnos: ¿Dónde...

Monica, lunes 7-Oct-19 507
Xime
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el matrimonio?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis lind@s Como les gustan las sorpresas y más esta que les estamos preparando, espero que ustedes también tengan en mente tener alguna con sus amorcitos... ¿Tendrás algún detalle especial para tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 524
Xime
¿Qué locura harías por amor?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella comunidad Aveces pensamos que no hacemos locuras, pero por amor, las hacemos todas. ¿o no? y siguiendo al pie de la letra este especial, hay que responder: ¿Qué locura harías por amor? Sigue...

Anyela, martes 22-Oct-19 530
Xime
¿Cuál es su canción?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Mis amores! ¿Con ganas de saber qué es esa sorpresa que les tenemos? pues no dejen de responder esta preguntica... ¿Cuál es su canción? Sigue aquí ➥ ¿Qué locura harías por amor?

Carito, sábado 18-Jul-20 541
Xime
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Comu de mi ¡Hay esos ojitos! ¡Esa carita! ¡Ese corazón tan lindo! tantas cosas que enamoran... pero en tu caso: ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? Sigue aquí ➥ ¿Cuál es su canción?

Anyela, martes 22-Oct-19 543
Xime
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Es tan lindo cuando con el tiempo vamos creando nuestro propio lenguaje y cuando ese amor tan grande los lleva a ponerse unos apodos divinos... ¡Responde esta pregunta y llévate tu...

Anyela, martes 22-Oct-19 584
Xime
¿Dónde fue tu pedida?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Bellas y bellos novi@s No dejen de seguir contándonos su historia de amor para que se lleven esa sorpresita que estamos preparando con tanto cariño... ¿Dónde fue tu pedida? Sigue aquí ➥ ¿Qué apodo...

Anyela, martes 22-Oct-19 588
Xime
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Preciosidades! Seguro que de tu cabecita nunca saldrá ese primer encuentro, esa primera cita y muy seguramente reviven esos sentimientos de nervios, emoción, maripositas en el estómago... ¡todo! Para...

Anyela, martes 22-Oct-19 627
Xime
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas novios y novios Es lindo acordarse de ese primer día, y como sé que ustedes se la pasan contando cada segundo que viven al lado de sus amores, en este especial queremos saber: ¿Cuánto tiempo...

Anyela, martes 22-Oct-19 663
Xime
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Xime, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosidades Empezamos a contar su linda historia de amor que les dará un regalo sorpresa lleno de mucho amor. La primera pregunta dice: ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? Sigue aquí ➥ ¿Cuánto...

Milena, miércoles 26-Feb-20 777
María
Dancing shoes: ¿Sí o No?
María, El 28 de Diciembre de 2018 a las 04:55

¡Hola Comunidad! Llegamos a la última tradición... Aparte del recordatorio para agradecer la asistencia a los invitados, muchas parejas también regalan zapatillas cómodas para que las invitadas...

Taliana, miércoles 17-Jul-19 113
María
¿Dónde mandaron a hacer el vestido de novia?
María, El 3 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola hermosas He visto que muchas de ustedes quieren mandar a hacer su vestido de novia!!! Así que en este debate propongo ayudarnos entre todas para que me digan: ¿Dónde mandaron a hacer el vestido...

Yarussa, viernes 22-Feb-19 14
Xime
¡Hermosa Comu, he vuelto!
Xime, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Buenos días hermosa Comunidad Estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes, después de unos días de vacaciones y descanso. Me estoy dando cuenta que muchas ya se casaron,...

Yuranis, jueves 10-Ene-19 23
María
¡Que digan presente las novias de 2019!
María, El 3 de Enero de 2019 a las 10:05

Hermosa comunidad!!!! Primera semana del año!! QUÉ DIGAN PRESENTE LAS NOVIAS DE 2019 Y no te pierdas este especial: >> ¡Sí, me caso con este look! 👰

Yarussa, viernes 22-Feb-19 15

Grupos generales

Artículos por temas