Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2018
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro

Hola bella novia 🙂 Hoy quiero que hablemos de tu primera cita, ¿nos la cuentas? Entra a este link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/tu-primera-cita-donde-fue--t88223 ¡Gracias por participar! Feliz fin de semana 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2104 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 2104 días

He votado una encuesta
Hace 2104 díasMis amores Ya esta es la última pregunta de este jueguito de encuesta nupcial y vamos a mirar un tema que nos llega al bolsillo jeje ¡el presupuesto! ¿Para ti qué tal fue ajustar tu matrimonio al presupuesto con el que contabas? Cuéntanos por...

Hace 2104 días
He votado una encuesta
Hace 2104 díasPrincesas De las cosas más lindas de un matrimonio es elegir la decoración, pues ahí reflejamos nuestra personalidad y el tipo de matrimonio que queremos. La siguiente pregunta del juego dice: ¿Para ti fue fácil o difícil elegir el estilo de la...

Hace 2104 días

He votado una encuesta
Hace 2104 díasPreciosas brides Yo sé que ponerse a hacer la lista de invitados es una gran tarea, por eso en el jueguito de hoy quiero que nos cuenten... ¿Definir la lista de invitados fue fácil o difícil para tu? ¿Por qué? Sigue aquí >> Elegir el...

Hace 2104 días
He votado una encuesta
Hace 2104 díasMis hermosuras Una vez decimos que nos vamos a casar empiezan muchos a dar sus opiniones. Muchas veces se agradece la ayuda y el interés por parte de nuestra familia, pero en otra ocasiones puede generarnos cierto estrés... ¿Para ti ha sido...

Hace 2104 días

He votado una encuesta
Hace 2104 díasAmores Cuando pensamos en la fecha en que daremos ese hermoso 'SÍ, QUIERO', debemos tener en cuenta muchas cosas, por eso en el jueguito de hoy les pregunto: ¿Qué tal fue elegir la fecha de matrimonio? No olvides en los comentarios ponernos...

Hace 2104 días

He votado una encuesta
Hace 2104 díasMis preciosas aminovias :$ Hay tantos peinado de novia tan, pero tan hermosos que tomar la decisión puede generarnos ciertas dudas... Para ti, ¿fue fácil o difícil elegir el peinado ideal? Cuéntanos por qué... Sigue aquí >> Fijar la fecha de...

Hace 2104 días

He votado una encuesta
Hace 2104 díasMis hermosuras Todo depende mucho de lo que quieran, pero el lugar de recepción aveces nos puede llegar a sacar canas para encontrar el ideal... En tu caso: ¿Ha sido fácil o difícil elegir el lugar? Justifica tu respuesta.... Sigue aquí...