'Medellín', Antioquia · Desde Julio de 2021
- Novia Habitual
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1189 díasComu bella Pasamos a la segunda pregunta para que se lleven los hermosos abanicos con la frase que ustedes mismos eligieron... ¡No dejes de responder! 🎁 ¿Cuál será el estilo de tu matrimonio? ¡VOTA, COMENTA Y DALE AL SIGUIENTE!
He votado una encuesta
Hace 1189 díasHola parejitas Empezamos con esta serie de preguntas importantes que se deben hacer para que se lleven los abanicos que con tanto amor hemos diseñado para ustedes 🎁 así que no dejen de llegar hasta el final y responder todas estas...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Holiiiiiis! ¿En qué vehículo llegarán al altar. Vota entre estas 3 opciones: pequeño, mediano o grande. ¡Vota, comenta abajito! Sigue aquí → En mi Gran Día quiero...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola parejas! Seguimos con otro gran accesorio para el look de novio. ¿Cómo se ve mejor: pequeña, mediana o grande? ¡Vota, comenta y dale al siguiente!
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola mis chiquis! Vamos a elegir la barbita del novio, sé que hay algunos de la comu que no usan, pero de todas formas imaginemos que si jijiji Y en este caso, ¿Qué prefieres? La barba en modo: ¿Peque, mediano o grande? ¡Vota, comenta abajito y DALE...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Holaa! Pasamos a ver la segunda categoría y esta es muy importante sellar tu hermoso peinado nupcial. Ahora dime. Tu tocado nupcial será... ¿Peque, mediano o grande? ¡VOTA Y COMENTA, LUEGO PASA A LA SIGUIENTE! 👇👇
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola novias! Empezamos con tutti y lo entretenido es que te sirve para tomar la decisión ahora jejeje 👌😉 ¿Qué prefieres usar? Tu ramo en tamaño: ¿pequeño, mediado o grande?
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Parejitas! Pasamos a mirar a las protagonistas de la ceremonia nupcial, ya que sin ellas no podemos casarnos jejeje rompemos la tradición de la postura de anillos, no? 😆😆 Ahora dime, tus anillos serán: ¿Más pequeños y finos, medianos o grandes? ...
He votado una encuesta
Hace 1202 díasMis amores Hemos llegado al final de esta serie de inspiraciones y preferencias nupciales y no podíamos dejar de lado la luna de miel... ¿Cuál de estas prefieres y por qué? *** Y si todavía no tienes definidas las tarjetas de invitación de tu...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¿Hablamos de la ceremonia de sus matrimonios? Pues esta es una decisión que debemos tomar desde el principio, porque de ahí parte todo, mis amores 🥰 ¿Civil, religiosa, las dos u otra? ¡Vota y cuéntanos en comentarios el porqué de tu decisión!
He votado una encuesta
Hace 1202 díasParejitas Es hora de mirar y decidir entre estos dos lugares para la celebración de ese hermoso día que les espera... ¿Prefieres un lugar abierto o cerrado? ¡Vota y cuéntanos en comentarios el motivo de tu decisión!
He votado una encuesta
Hace 1202 díasMis amores Ahora tenemos que escoger entre estas dos opciones de tarjetas de invitación... ¿Te quedas con as modernas o mejor con las clásicas? ¡Vota y cuéntanos en comentarios el porqué!
He votado una encuesta
Hace 1202 díasMuy buenos días parejitas Un matrimonio es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja y hay quienes que se decantan por un outfit clásico mientras que otrxs apuestan por uno más moderno... ¿Qué looks prefieres? ¿Moderno o clásico?...
Participé en el post de Maira
Hace 1213 díasHe votado una encuesta
Hace 1213 díasHola comu bella Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus tarjetas de invitación y por eso hoy quiero que nos pongamos a definirlas con tan solo 4 pasos... Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas, digitales o ambas?
He votado una encuesta
Hace 1214 díasHola lindas novias Si están pensando en el peinado para su Gran Día y quieren estar a la vanguardia con las últimas tendencias nupciales, les cuento que los Semi-recogidos con trenzas están de moda... ¡Si...