'Sabaneta', Antioquia · Desde Mayo de 2021
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis... Ver más
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis sueños👧🏼👶🏼y al fin la boda de mis sueños. Tendremos ya la bendición de Dios💓
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Lina
Hace 1323 días
He votado una encuesta
Hace 1323 díasHola, hola Vengo por aquí con 5 propuestas diferentes para el Boutonnier del novio y quiero que voten por su favorito... ¿Cuál pega más con tu estilo? No olvides dejar tu comentario... *** Siguiente post 👉 1 Traje de novio 3...

He votado una encuesta
Hace 1326 díasHola amores Ya se nos esta acabando el fin de semana y por eso quiero que me cuenten... ¿Han avanzado con los preparativos del matri este fin de semana? Cuéntenme qué han hecho... Siguiente post 👉 10 ESTILOS de matrimonio: ¿Cuál es el tuyo?

He votado una encuesta
Hace 1326 díasAmigas, ayúdenme a decidir la mejor hora para hacer una boda de día, teniendo en cuenta el arreglo de las invitadas, la ida a la peluqueria, etc

Participé en el post de Alison
Hace 1326 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1327 días

He votado una encuesta
Hace 1327 díasHola Parejitas Sabemos que a mucha gente le decimos una hora y llegan media hora o mucho tiempo después... así que en este post quiero que nos cuenten... ¿Qué hora vas a poner en tus tarjetas de invitación? Siguiente post 👉 Define tus...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1327 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1327 díasHola chicas!!!! Quería compartirles cómo van los preparativos, ya tengo separada a la persona que me va a maquillar y peinar, ya envié a hacer las invitaciones,ENCONTRE EL PADRE y fue supremamente fácil y les dejaré los datos, en la iglesia me dieron...

He votado una encuesta
Hace 1330 díasHola, hola Para un matrimonio en clima caliente, una cervecita viene como anillo al dedo... pues además de ser refrescante a muchos les gusta 🍺 Cuéntame: ¿Vas a ofrecer cerveza en tu matrimonio? Escribe la bebida que triunfará en tu Gran Día......

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1330 días

He votado una encuesta
Hace 1330 díasHola comu Hace unos días se casó María Alejandra Jara, la hermana de la cantante Paola Jara en un hotel en las costas de México y aquí les dejo unas foticos de los look de Pao y Jessi... ¿Qué les...

Participé en el post de Maira
Hace 1330 días

He votado una encuesta
Hace 1331 díasHola, hola parejitas Empezamos un nuevo mes y se que muchos de ustedes ya empiezan con los nervios y la ansiedad porque se acerca el día de su matrimonio, así que vamos a ver: Comenta en este post, cuánto te falta para tu Gran Día y cómo vas con...

He votado una encuesta
Hace 1331 díasBuenos días mis bellezas El maquillaje de ojos en una novia es el más importante, pues no hay nada mejor que una mirada impactante y penetrante... De estos 4 maquillajes de novias reales, ¿por cuál votas? deja tu comentario con el por qué......

He votado una encuesta
Hace 1331 díasHola comu linda Casi siempre tenemos como ejemplo a nuestros papitos y a la hora de pensar en casarnos, tenemos en cuenta sus experiencias y consejos... Así que cuéntanos: ¿A qué edad se casaron tus papás?...