Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2019
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2020
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1967 días
He votado una encuesta
Hace 1967 díasAmores Aquí viene otra votación rápida que las va a llevar a ser finalistas del concurso de la Web de Matrimonio Premium... ¡No dejen de contarnos el por qué...! ¿Invitaciones digitales o en papel? ¡VOTA! Sigue aquí ➠ Qué prefieres: ¿Regalo...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1967 días
He votado una encuesta
Hace 1967 díasMis hermosas brides Seguimos con la segunda pregunta de esta dinámica para ganarse la Web de Matrimonio Premium. VOTA y deja tu comentario también... ¿Cómo prefieres confirmar la asistencia de tus invitados? Sigue aquí ➠ ¿Invitaciones...

He votado una encuesta
Hace 1967 díasHola, hola preciosuras Empezamos con esta súper dinámica que las va a llevar directico a la final para participar en el concurso de la Web de Matrimonio Premium, así que solo tienen que VOTAR y dejar en sus comentarios el por qué de su...

He votado una encuesta
Hace 1970 díasHermosuras Uno quiesiera estar siempre feliz y animado, pero hay días en que no hay mucho ánimo o ciertas cosas nos desaniman... Así que la siguiente pregunta del TEST de hoy, dice: ¿Qué haces cuándo tu amor tiene un mal día? Sigue aquí ➔ A...

He votado una encuesta
Hace 1970 díasHola mis hermosuras tropicales Empezamos con este maravilloso y emocionante test que les va a decir la verdad verdadera, acerca del tipo de esposas que van a ser... ¿Ustedes qué creen? Vamos con la primera pregunta 😎 ¿En qué momento usas tu...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1970 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1970 díasHola queridas, escribo este post porque ando un poco desanimada, hace 2 meses y 15 días me comprometí y desde ese momento empecé la búsqueda y los preparativos. Decidimos con mi pareja qué queremos algo al aire libre y empezamos a buscar, sin embargo...

Participé en el post de Xime
Hace 1982 días
Hace 1982 días
Hace 1982 días

He votado una encuesta
Hace 1984 díasLindas novias Hoy en día encontramos muchas cosas lindas y a buen precio por Internet, pero cuando de nuestro look de novia se trata, tenemos que pensar muy bien lo que vamos a hacer... ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido de...

Hace 2005 días
Hace 2005 días