Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
- Novia VIP
- 6.793 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2488 díasAminovias se me olvidaba mostrarles mi regalo hermosa que me llegó por parte de mi FE en el momento que me estaba organizando para nuestra boda, acá les dejo las fotos, es divino

Creé un post
Hace 2488 díasBuenas tardes chicas, Les quiero contar que mi GD fue mas que perfecto, más de lo que soñé, más de lo que planeamos... todo el tiempo estuve muy tranquila, al entrar a la iglesia y ver mi FE con el ojo aguado y en un solo temblor, si se me aguo el...

Participé en el post de Cristina
Hace 2489 días
Participé en el post de Leidy
Hace 2489 días
Participé en el post de Xime
Hace 2490 días

Hace 2490 días
Hace 2490 días
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2490 días
Hola bonitas Estoy segura que apenas abrieron el ojo miraron su contador, ¿o no? 🤔 ¡Pongan una captura de pantalla de su contador y cuéntanos cuántos días faltan! Sigue aquí >> ¿Qué color escogiste para tu matrimonio?

Hace 2490 días
Hace 2490 días
Creé un post
Hace 2490 díasBuenas noches aminovias , Lo admito he estado reperdida está semana, pero fue un poco agotada, los dos primeros días las obligaciones laborales eran bastante para poder dejar todo "listo" y ayer y hoy con un trabajo estresante de la maestría del cual...

Participé en el post de Liss
Hace 2490 días
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2490 días
Buenos días bellas novias y feliz viernes para todas Felicitaciones a todas las parejitas que se casan este fin de semana. No olviden pasarla en grande, disfrutar cada segundo de su Gran Día y ser muy muy felices 😍...