Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Participé en el post de Zonifer
Hace 3958 díasParticipé en el post de Cinthia
Hace 3958 díasParticipé en el post de Dianis y Diego
Hace 3959 díasParticipé en el post de Viviana
Hace 3959 díasCreé un post
Hace 3959 díasHola hermosas! Hoy comparto con ustedes 15 peinados con rodete (no se si en Colombia se dice así, si no me corrigen ). Elige el que mejor vaya con tu estilo de novia: romántica, elegante, vintage, boho, chic, casual, retro...? 1) Amanda Seyfried...
Creé un post
Hace 3959 díasLa foto de novios de hoy se trata de mantener esa pizca de diversión y risas el día más esperado! Yo creo que sin dudas el día que me toque hacerlas esta foto estará presente en el álbum....y en el tuyo??
Creé un post
Hace 3959 díasHola preciosas! Cuál es el peinado que mejor va con su estilo de novia?? Vota tu favorito y dinos con qué vestido lo usarías?? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15)
Creé un post
Hace 3959 díasComo ayer les dejé un vestido descontracturado y les dije que así son mis lunes, hoy les dejo uno muy de martes: elegante, femenino, cuidado...porque en la semana también somos hermosas y hay que demostrarlo! Qué te parece el look de novia de hoy? ...
Creé un post
Hace 3959 díasCuando piensas en los zapatos de novia, qué se te viene a la mente? Zapatos blancos clásicos, zapatos de color o con algún detalle? Hoy vamos a ver unos hermosos zapatos con moños....si es tu estilo elige el que más te gusta! 1) 2) 3) 4) 5) 6) ...
Creé un post
Hace 3959 díasBuenos días novias colombianas! Hoy les dejo una pregunta muy fácil...labios color rojos o nude para el look de novia??
hola stefi nesecito saber si esto es un sorteo y sii si para ver como entrar en el sorteo
Participé en el post de Dianis y Diego
Hace 3960 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3960 díasParticipé en el post de Paula
Hace 3960 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3960 días