'Sabaneta', Antioquia · Desde Mayo de 2021
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis... Ver más
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis sueños👧🏼👶🏼y al fin la boda de mis sueños. Tendremos ya la bendición de Dios💓
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1312 díasHola parejitas El test de hoy es muy sencillo, pues en cada post hay una pregunta con dos opciones y tienen que decir qué fue primero en su caso, ¿listo? 👉 Qué fue primero: ¿El matrimonio o vivir junt@s? ¡VOTA y comenta abajo con tu respuesta...

He votado una encuesta
Hace 1313 díasParejitas Ante todo la comodidad y no dejar de ser nosotros mismos... por eso cada vez son más los que deciden casarse en tenis, pero la pregunta es... ¿Te casarías en Vans o en Converse? Comenta con el por qué... *** Siguiente post 👉 ¡5...

He votado una encuesta
Hace 1313 díasAmores Si hay algo que no puede faltar en una celebración, es el momento del brindis... Por lo general son palabras cortas, pero muy sentidas 🥂 ¿En qué momento van a hacer el brindis? Cuéntennos quién lo va a hacer... Siguiente post 👉 ¿De cuántos...

He votado una encuesta
Hace 1313 díasHola, hola Seguro que alguna vez hemos sido invitadas a una boda o asistido a una cena elegante... Para esa ocasión, ¿escogieron un peinado con el cabello completamente liso o con ondas? *** Siguiente post 👉 ¿Qué tan largo quieres tu cabello para...

He votado una encuesta
Hace 1313 díasEn vista de las circustancias actuales, y la cantidad de gastos que conlleva una boda, si tuvieran que elegir, que preferirian?

He votado una encuesta
Hace 1313 días¡Hola Novias! El ramo es divino y es un complemento muy muy distintivo de la novia peeeero... ¿Crees que puedes cansarte de él? ¿Quién te va a ayudar con el ramo en la ceremonia? Siguiente post 👉 Un RAMO SILVESTRE para ti... ¿Cuál sería?

Participé en el post de Maira
Hace 1313 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1313 días
He votado una encuesta
Hace 1313 díasFeliz domingo parejitas Comenzamos el día haciendo un poco de números, pero al mismo tiempo recordando momentos bonitos de la relación... Por eso les quiero preguntar, ¿ya cuántos cumpleaños han celebrado...

He votado una encuesta
Hace 1318 díasHola amores Hay parejitas que nacieron con ese don de tener una voz hermosa y por eso deberían sacar a relucir ese talento el día del matrimonio... ¿Piensan cantar en su matrimonio? Cuenten qué canción cantarían... Siguiente post 👉 10...

He votado una encuesta
Hace 1320 díasParejitas Quiero que me cuenten los puntos positivos y los puntos negativos de realizar un matrimonio un domingo. ¡Pueden usar y abusar de los comentarios! 🙊 Siguiente post 👉 ¿Cómo eligieron la fecha de su matrimonio?

Participé en el post de Allison
Hace 1321 días
He votado una encuesta
Hace 1322 días¡Hola parejitas! Son muchas las preguntas que giran entorno a los recordatorios de matrimonio... De qué estilo serán, si será el mismo regalo para todxs o...¡Cómo se entregarán! Qué crees que es mejor, ¿darlos en mano o dejarlos en cada mesa?...

He votado una encuesta
Hace 1322 díasAmores Cada vez más parejas que están a punto de dar el "Sí quiero" nos cuentan que se conocieron gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️...

He votado una encuesta
Hace 1322 díasParejitas Si están organizando el matrimonio no se pueden perder uno de los elementos que están marcando tendencia esta última temporada: ¡las alfombras! Le darán ese toque personal y distintivo a su ceremonia, dotando la atmosfera de un ambiente...

He votado una encuesta
Hace 1323 díasHola mis amores Para que se inspiren y tengan una idea si quieren usar unos zapatos completamente blancos en su Gran Día, les dejo estas 3 opciones... VOTA por el que más te guste: ¿1, 2 Ó 3? *** Siguiente post 👉 Accesorios de Novia: ¡Completa tu...