Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018
Soy una mujer muy directa que amo la vida y amó vivirla al máximo dia con dia. Me encanta soñar y visualizar las cosas que quiero para ver como se hacen... Ver más
Soy una mujer muy directa que amo la vida y amó vivirla al máximo dia con dia. Me encanta soñar y visualizar las cosas que quiero para ver como se hacen dulces realidades. Soy disciplinada y muy organizada.
- Novia VIP
- 6.560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro

Participé en el post de Andrea
Hace 2486 días
Creé un post
Hace 2486 díasHola niñas acá les enseño el tocado que usare en mi GD

Creé un post
Hace 2486 díasHola queridas novias les enseño mis zapatos para la boda.. La 1. Foto son las sandalias que utilizare mientras me maquillan y me arreglan junto con bata que mande hacer del mismo color. La 2 foto son las sandalias para el vestido de cambio que es...

Creé un post
Hace 2486 díasHola niñas que tal les parece ??? Teniendo en cuenta que mis zapatos y accesorios seran en dorado. 😊😊😊

Participé en el post de Sandra
Hace 2486 días
Participé en el post de Karina
Hace 2487 días
Participé en el post de Lilián
Hace 2488 días

Creé un post
Hace 2488 díasHola hermosa siguiendo el jueguito de Xime. Les cuento que mi boda es blanca con dorado, champaña y beige. En los centros de mes, tulles, manteles y demás. Amooo esta combinación y siempre quise que fuera así: en estos tonos con muchas velas, flores...

Participé en el post de Xime
Hace 2488 días
Hace 2488 días

Hace 2488 días

Hace 2488 días
Hace 2488 días