Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
- Novia VIP
- 6.793 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Lilián
Hace 2544 días
¡Ya están listas mis invitaciones aminovias! El mensaje que lleva quisimos innovarlo, y le pusimos uno de una película (recomendada por cierto), que se llama Votos de Amor. Es el siguiente: “Prometo amarte apasionadamente en todas las...

Subí una foto en el post de Paola
Hace 2544 días
Chicas sucede que en mi día a día no estoy acostumbrada a usar tacones y soy más alta que mi FE, por lo que en mi GD pensé en la opción de usar zapatos bajitos, he visto opciones con converse, pero uso tenis casi todos los días y me gustaría verme...

Subí una foto en el post de Leidy
Hace 2548 días
Holas chicas... En este momento estamos indecisos con algo, el salón nos incluye la torta y para las fotos ponen una torta de fantasía, a mí FE y a mí nos ha venido rondando la idea de tener una torta de verdad como la de la foto, la verdad era algo...

Subí una foto en el post de Lüz.
Hace 2548 días
Por que es muy chevere compartir las cosas que a uno le gustan, la llenan de alegría y le trae memorias bonitas ... Les propongo que mostremos nuestros anillos de compromiso y publiquemos un comentario pequeño respecto a cuanto nos encanta y como nos...

Hace 2549 días
Hola chicas, el día de hoy quiere compartir con ustedes algunas fotos del lugar donde se va a realizar nuestra boda 💒 espero y se vea muy hermoso para ese día

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2550 días
Buenos días linduras Me imagino que al abrir lo ojos los primero que hiciste fue mirar tu contador, ¿cierto? 🤭 Pues cuéntanos... ¿Tu contador tiene 1, 2 o 3 dígitos? ¿Te perdiste estos duelos del look de novia? pues estas a tiempo de participar:...

Subí una foto en el post de Kelly
Hace 2551 días
Chicas!!! Se que nos tomamos muchas fotos de muchos estilos con nuestros fe.... La verdad es que vemos atrás y vemos el tiempo que ha pasado. Las reto a que publiquen la foto más antigua y el año Jajaja les dejo la mía... Jajajaja esa fue en el 2015,...

Subí una foto en el post de Gina
Hace 2554 días
Mis lindas aminovias, les cuento que estoy super feliz hoy me llegaron los marcadores de mesa que encargue por aliexpress, y son super lindos... Son en madera, por si les interesa les dejo el nombre del vendedor " bestoyard Wedding & Party Store...

Subí una foto en el post de Roci Bustos
Hace 2556 días
Hola chicas queria contarles que hoy llego el dia 100, me siento muy ansiosa, pues ya casi todo esta listo faltan cosas como entrega de las tarjetas de invitacion, terminar nuestros recordatorios,tomar fotos de preboda, aun no he encontrado mis...

Subí una foto en el post de Paula
Hace 2556 días
Buenos días mis queridas aminovias! Hoy les cuento que estoy feliz! El contador por fin bajo de los 200 jajajaja y empieza ahora con 199 💙 Cuando ingrese a la app faltaba un año y un mes para nuestro GD y el tiempo ha pasado muy rápido! Confiando en...

Subí una foto en el post de Jenddy
Hace 2556 días
Hola chichas, me gustaría que me recomendaran fotógrafos o proveedores que ofrezcan sus servicios de fotografía y video. Sé que en la página puedo encontrar muchos, pero me gustaría saber si ya han tenido experiencia con alguno o si están en proceso...

Hace 2558 días
Buenos días aminovias ... Hoy quiero compartir con ustedes nuestras tarjetas de invitación, lo que más me gusta de ellas es que son totalmente personalizadas y nos representan un 100% en cada detalle! Acá se las dejo para que me den sus...

Subí una foto en el post de Mapis
Hace 2560 días
Nos hemos centrado bastante en el color morado dado que es el color de temporada, y a quien no le gusta ser diferente. A mi me encanta

Subí una foto en el post de Ana Isabel
Hace 2561 días
Hola aminovias. Buen dia Les quiero adelantar mis zapatos para el G.D estoy enamorada de ellos ayer mi querida AMAKA me confirmo el envío estoy a la espera que lleguen solo se que son mios y son hermosos... apenas me lleguen les comparto mas foticos...

Hace 2561 días
Buenas noches chicas.... Quieres contarles que el día de hoy Amaka me hizo entrega de mis zapatos para el GD y el de mi pajesita, les cuento que quede feliz me encantaron! Desde la presentación y empaque del producto y obviamente el contenido, son...