'Medellín', Antioquia · Desde Diciembre de 2019
Soy psicóloga, amante de los animales, me encanta dar lo mejor de mi para contribuir a la generación de un mundo mejor :-)
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHermosuras Y seguimos con las compras del matrimonio para dejar listo el look de los novios, así que vamos a escoger uno de estos dos pares de zapatos... ¿Cuál meterías a tu carrito de compra? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ...

Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasMis amores Una vez escogido el traje del novio, es hora de mirar el vestido de la novia, así que en este shopping les propongo estos dos modelitos... ¿Cuál añadirías a tu carrito de compra? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!

Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola parejitas Empezamos este especial de shopping nupcial con el traje del novio, así que vamos a imaginar que tienen estos dos para elegir y solo pueden comprar uno... ¿Cuál escogerías para tu matrimonio? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...

Participé en el post de Xime
Hace 1461 días

Hace 1461 días
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola hola, bonitas y bonitos Espero que no hayan dejado de votar ni de responder ninguna pregunta de este test... y como sé que están ansios@s por saber cuánto les va a costar su matrimonio, aquí se los cuento 👇 ➽ Si la mayoría de tus...

Hace 1461 días
He votado una encuesta
Hace 1461 díasAmores Hemos llegado al final de este maravilloso test, así que están a un solo paso de conocer el presupuesto aproximado de sus matrimonios, pero antes cuéntame: ¿Qué vas a ofrecer en tu matrimonio? VOTA por la opción que se asemeje y COMENTA...

Hace 1461 días
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola parejas Seguimos votando y respondiendo preguntas importantes para saber el precio aproximado de sus matrimonios, así que miremos este punto que es muyyyy importante... ¿Cuántos invitados piensas tener? VOTA y CUÉNTANOS si ya tienes hecha tu...

Hace 1461 días
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola linduras Todos soñamos con un lugar hermoso y lleno de magia para unirnos a la persona que amamos, así que para saber más o menos cuánto les va a costar su matrimonio nos tienen que contar: ¿Cómo quieres el lugar de la celebración? VOTA...

Hace 1461 días