Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2018
Soy una mujer romántica, sencilla y me gusta ser especial con todos los que me rodean, soy soñadora y me gusta pensar en el futuro
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2475 díasHola mis preciosas Son el símbolo de nuestra unión y por eso decidir las más indicadas no es tarea fácil, pero ustedes qué opinan lindas: ¿Quieren que sus argollas tengan el mismo diseño o que...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2477 díasQue tal la idea de una estacion de bebidas. Asi no hay barman. Y pieden ser aguas tipo limonada hiervabuena o manzana o mojitos o poner como en una foto balde de hielos y cervezas amo la reds q tambien es verde
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2477 díasBuenos días mis queridas amino vías, tengo una gran duda que tan habitual es La mesa de postres? Es necesario? Quien de ustedes la tendrá y cual es su finalidad ??
Hace 2478 díasHermosas novias Ya terminamos el especial de amor de hoy y por eso lo último que les pido para que conozcamos a su media naranja es: Compartan una foto de los dos... ¡su preferida! 💕 Abre un nuevo debate y cuéntanos porqué él (tu FE) es tu...
Subí una foto en el post de Catherine
Hace 2479 díasLo primero que se debe hacer
Subí una foto en el post de Yiselys
Hace 2479 díasOla chicas ...Tengo curiosidad de saber si estan organizando su.Boda ustedes nisnas o estan usando un wedding planer
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2479 díasNiñas ustedes que opinan que toda la decoracion sea en yute?????
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 2480 díasHola, quisiera que me cuenten sus historias de cual es el orden de las cosas, por donde empiezo a organizar mi matrimonio.. Estoy algo pérdida.
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2485 díasHola chicas quería pasar y desearles un lindo día, lleno de muchas bendiciones para todas 😘🤗
Subí una foto en el post de Vera
Hace 2486 díasHola a tod@s... espero que todo marche bien ... les cuento que aunque las flores son protagonistas en ceremonia y recepción, he decidió no tenerlas en mi día... pienso que es mucho la inversión para tan pocas horas y además no se disfrutan al máximo...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2492 díasTodo comenzó hace 8 años después de dos meses de conocernos y salir, ha sido un amor que a pasado por muchas cosas buenas y malas pero sacando lo mejor para aprender cada día y fortalecer nuestra relación. En este momento somos novios, compañeros,...
Hace 2492 díasMis bellas Hemos llegado al final del jueguito de tu historia de amor y esta parte es muy muy importante... ¡Comparte una foto con tu amor! 📷 Aquí te explico cómo subir la fotico por si no lo sabes: ¿Cómo subir fotos en la Comu? *** 💗...