Cartagena, Bolívar · Desde Enero de 2018
- Novia Máster
- 14.872 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 2647 díasPues me ha tocado todo prácticamente sola, bueno, con la ayuda de mi mamá y mi tía, que me han colaborado bastante en la escogencia de las cosas y son las que me han estado acompañando a cualquier diligencia que me toque hacer, aunque mis amigas...

Creé un post
Hace 2647 díasHola chicas. Quería compartirles mi anillo de compromiso, me parece tan hermoso, que aún no me dejo de maravillar cada vez que lo veo 😍😍😍

Creé un post
Hace 2647 díasEn definitiva la fecha más importante para mi, es el 20 de Junio de 2010, pues en esa fecha conocí al amor de mi vida y con quién voy a compartir el resto de ella. En lo personal considero que hemos tenido muchas fechas especiales, pero no hay nada...

Creé un post
Hace 2648 díasHola chicas. Quisiera hacer un save the date virtual, si es posible claro está, para enviárselo a las personas que tengo como invitados para que no se comprometan en la fecha que tengo programada, si alguien sabe cómo puedo hacerlo espero sus...

Creé un post
Hace 2650 díasHola chicas. Les agradecería mucho si me comentaran dónde puedo mandar a hacer mis tarjetas y conseguir un buen fotógrafo para el día de mi boda, en Cartagena.

Creé un post
Hace 2650 díasHolaaaaa. Soy un poco nueva en esto, y estoy en el proceso de los preparativos para mi boda, me gustaría saber que proveedores han contratado para la celebración de su boda, floristería, tarjetería, animación, etc.

Creé un post
Hace 2650 díasHolaaaa chicas. Necesito que por fa que me ayuden a escoger una canción para dedicarle a mi novio el día de nuestra boda, he visto varias opciones pero ninguna me logra convencer del todo, que me recomiendan ustedes????