Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
- Novia VIP
- 6.793 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2519 días
Hermosas novias Ya casito estamos terminando esta lista de compra nupcial y vamos a ponernos manos a la obra con los recordatorios... ¿Dónde los piensan comprar o mandar a hacer? Última compra >> Las compras de tu matrimonio: La luna de...

Hace 2519 días
Hola mis bellas novias Yo sé que muchas de ustedes ya tienen listos sus zapatos o por lo menos ya tienen en mente como los quieren, ¿cierto? Y como algunas saben, yo todavía no me caso, pero les voy a mostrar los zapatos que usé para el matrimonio...

Subí una foto en el post de Paula
Hace 2521 días
Hola mis queridas aminovias! Aunque el día de la madre ya pasó (aunque fue hace poco) quería proponerles un jueguito 😊 Dicen que nuestra mamá es fundamental en el GD. Las invito a compartirnos una foto con su mamá y contarnos qué rol está jugando...

Subí una foto en el post de Leidy
Hace 2523 días
Chicas espero que tengan un muy feliz fin de semana y a lado de sus madres hermosas. Hoy le vengo a compartir una parte de la decoración que vamos a tener el GD y es con fotos, como la primera imagen, la idea es poder recrear los 16 años que llevamos...

Subí una foto en el post de Paula
Hace 2526 días
Chicas hoy queremos llenarnos de muchísima inspiración y por eso quiero compartirles las argollas que tenemos pensadas mi FE y yo, cuéntenme como les parece y les parece si nos comparten las suyas?? Espero verlas ☺️☺️☺️ Un abrazo para todas!!

Subí una foto en el post de Gina
Hace 2526 días
Hola mis bellas aminovias, para cerrar este ombliguito de la semana que les parece si compartimos una fotico de los zapatos de sus sueños para completar el outfit para el GD y ser todas unas princesas 👠.. Como ya los he mostrado tanto por que quede...

Subí una foto en el post de Hellen
Hace 2527 días
Hola hermosas. Aquí les traigo este jueguito para conocernos un poco mas los gustos. Les comparto una foto de mi peinado ideal para el día de mi boda, siempre he querido algo recogido y super tierno. ¿Les gusta? Me gustaría ver cuales son sus tipos...

Subí una foto en el post de Danny
Hace 2527 días
Hola mis hermosas para conocernos mejor les quiero mostar una de mis aceesorios para mi GD que es una tiaria para el cabello, aun no se como me voy a peinar pero espero que si me la puedan ajustar ese dia, estas tiarias las he visto en algunas novias...

Subí una foto en el post de Lulu😘
Hace 2527 días
mi bella comunidad hoy vengo a hablarles de un tema que me encanta nuestras invitaciones!! aminovia compartamos todas las invitaciones o el arte de como es la invitación de tus sueños El diseño de tus invitaciones debe ser coherente...

Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2527 días
Hola mis lindas aminovias , aqui les comparto mi carro ideal. Les cuento un poco me hubiese querido llegar en un carruaje pero amo mucho los animales y no me gustan que usen algun animalito para hacer marchar el carruaje. Asi que lo descarte pero eso...

Hace 2527 días
Muy buenos días para todas, espero que estén muy bien, le cuento que hoy sentí un vacío en el estómago al ver que estoy a 30 días, definitivamente ya empezó la cuenta regresiva, cuando empezamos con la preparación veíamos eso tan lejos y no puedo...

Subí una foto en el post de Sandy
Hace 2527 días
Aminovias por fa alguna que me recomiende algo para recordatorios... quiero hacer algo lindo en madera pero que no sea tan tan costoso

Hace 2530 días
Holas aminovias... Hoy les quiero compartir mis recordatorios, los cuales están por fin listo! Estoy feliz ya estamos a 34 días para nuestra boda Espero sus opiniones!

Subí una foto en el post de María
Hace 2532 días
Hola queridas, Hoy me encontré con una novia muy particular. Su vestido, de corte imperio, tiene el romanticismo del encaje, que contrasta muy bien con su velo de estilo clásico. El toque irreverente está dado por sus zapatos casuales y de color......

Hace 2536 días
Lindas novias Obviamente escoger el look es una tarea que requiere su tiempo... primero pensamos en el vestido y una vez lo tengamos medio definido nos tenemos que poner a pensar en los zapatos... para ese espectacular vestido!!!! Ustedes...

Subí una foto en el post de Vera
Hace 2538 días
Hola a tod@s... tienen mascotas? Cómo le va a tu pareja con ellos? Participarán en la ceremonia.... tengo dos Schnauzers y quiero que estén en la ceremonia, son algo inquietos y estoy buscando la manera de entrenarlos para que estén más calmados ese...