Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
- Novia VIP
- 6.793 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2486 días
Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para tu look?

Participé en el post de Xime
Hace 2486 días
Hace 2486 días
Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. Labios rojos B. Smokey Eyes C. Natural Sigue aquí >> ¿Cómo quieres que sea tu...

Hace 2486 días
Hace 2486 días
Hace 2486 días
Hace 2486 días
Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio, así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A. B. C. Sigue aquí >> ¿A qué hora te vas a casar?

Hace 2486 días
Hace 2486 días
Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. En la playa C. Aire libre / Campestre Sigue aquí >> ¿Cuál es el...

Hace 2486 días
Hace 2486 días
Mis bellezas Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test es: ¿Cómo es tu anillo de compromiso?...

Hace 2486 días
Hace 2486 días
Participé en el post de Karen
Hace 2486 días
Participé en el post de Martha
Hace 2487 días
Participé en el post de Leidy
Hace 2488 días