Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2014

Soy romantica, me gustan las cosas simbolicas con un significado especial, muy sensible, y amo la naturaleza y la playa. Soy muy visual, me gustan las... Ver más

Soy romantica, me gustan las cosas simbolicas con un significado especial, muy sensible, y amo la naturaleza y la playa. Soy muy visual, me gustan las cosas sencillas pero lindas. Amo los diy, todo lo que pueda hacer yo mismo siento que el amor que uno le pone le imprime un significado especial a las cosas. Enamoradasima del hombre de mi vida con el que llevo 7 años y ansiosa por casarme, no amo la cocina pero estoy en el proceso de aprender.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3498días 12hrs
Daniela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3614 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Daniela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3617 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Daniela

¡Conseguí una medalla!

Hace 3620 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Stefi comentó en mi muro:

Hace 3746 días

Bienvenida a la comunidad Dani! Tienen mucho tiempo para ver las infinitas ideas que hay en la comunidad y empezar a trabajar ideas para el suyo :) No dudes en escribirme!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas