Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2022
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace más de un año y ahora estamos preparando... Ver más
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace más de un año y ahora estamos preparando nuestro matrimonio católico para el 2 de diciembre 2023, todo esto a la distancia!! Es una locura, así que todas las buenas vibras serán muy bien recibidas :)
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 656 días
He votado una encuesta
Hace 656 díasHola brides En este post quiero que me cuenten sus preferencias con respecto a los zapatos del Gran Día. ¿Cómo los quieren? ¿Taconazo o zapato plano?

Hace 663 días

He votado una encuesta
Hace 663 díasHola Parejitas ¿Qué lugar sagrado eligieron para casarse? Vota y comenta el nombre y lugar de tu catedral, iglesia o capilla 👇

Hace 664 días
He votado una encuesta
Hace 664 díasHola novias, Hablemos de enaguas... sí, esa prenda interior antiquísima que ha dado forma y volumen a miles de vestidos. Los tiempos cambiaron: hoy las telas son distintas, los cortes muchos más frescos y ligeros y la función de la enagua puede...

Participé en el post de Cmpd
Hace 669 días
Participé en el post de
Hace 669 días
Hace 669 días
He votado una encuesta
Hace 669 días¡Hola novi@s!👋 En el 🌈Mes del Orgullo, queremos invitarl@s a pintar la Comu de colores y, por supuesto, a darte ideas para tu Gran Día. ¿Qué color predominará en tu matrimonio? En una boda siempre hay uno o dos colores que elegimos para tematizar el...

Hace 673 días

He votado una encuesta
Hace 673 días¡Comu! Empezamos con esta dinámica útil y divertida. ¿Cuándo debería empezar la organización de la boda? 📆 ¡Atínale a los tiempos! Y dinos con cuánto tiempo empezaste tú la organización.

Hace 676 días
He votado una encuesta
Hace 676 díasHola Comu, A la hora de divertir a los invitados, ¡que no falte el traguito! 🤭 y en el mundo de la diversión existe una gran variedad.... Por eso les dejo una fórmula que se suele usar para calcular las bebidas alcohólicas: 5 copas x Nº de invitados...

Hace 676 días
He votado una encuesta
Hace 676 días✨REGALOS ENTREGADOS 13/06/2023✨ Parejitas Empezamos con la primera pregunta de este especial que les va a dar nada más y nada menos que 5 regalos para el matrimonio 🎁 ¡Todos son muy útiles! 👉 Por cada pregunta en la que VOTES Y COMENTES...