'Sabaneta', Antioquia · Desde Mayo de 2021
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis... Ver más
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis sueños👧🏼👶🏼y al fin la boda de mis sueños. Tendremos ya la bendición de Dios💓
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1303 díasComu No podemos olvidar las fotos entre los gastos más importantes 📷 Y es que no pueden dejar de tener un lindo recuerdo de su Gran Día. El precio justo del fotógrafo es___ ¡Vota y comenta! 📸 Alicia Espinoza Fotografía *** Siguiente jueguito 👉...

He votado una encuesta
Hace 1303 díasLind@s Como si es un DJ, una orquesta, un grupo... una fiesta sin música, no es fiesta, pero cuéntame: El precio justo de la música en $ es___ ¡Vota y comenta!

He votado una encuesta
Hace 1303 díasHola, hola Las flores, las velas, las luces y cada detalle de la decoración hacen que ese día sea mágico, pero ¿sabes si lo que están pagando es el precio justo? Cuéntenme: El precio justo de la decoración es___ ¡Vota y comenta! ...

He votado una encuesta
Hace 1303 díasCoorazones Por lo general a la hora de mirar la comida del matrimonio cobran por persona así que cuéntame... El precio justo del menú por persona es___ ¡Vota y comenta!

He votado una encuesta
Hace 1303 díasHola parejitas Empezamos con esta dinámica en la que vamos a hablar del precio justo que debemos pagar por algunos detalles del matrimonio, así que para empezar, miremos el look de los novios... El precio justo del look de los novios en $ es___...

He votado una encuesta
Hace 1305 díasComu de mi Ya llegamos al último post de este especial tan especial jejeje y es que hay sacrificios que debemos hacer para tener el matrimonio de nuestros sueños: Dieta, trabajar el doble, cero caprichos, etc. ¿Cuánto te gusta sacrificarte...

He votado una encuesta
Hace 1305 díasParejitas Imagínense por un momento el momento en el que tu amor te vea... ¿Cómo irá a ser su reacción? ¿Y si llora? ¿Te gustaría esto mucho, poquito o nada? VOTA y cuéntame cómo crees que será su reacción...

He votado una encuesta
Hace 1305 díasAmores Y qué tal que llegues a tu despedida de solter@ y 'oh sorpresa'... Strippers a la vista 😎 ¡Vota y cuéntanos, cuánto te gustaría tener strippers en tu despedida! Cómo te gustaría que te celebraran tus últimos momentos de solter@? ...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1305 días

He votado una encuesta
Hace 1305 díasComu bella No falta el invitado que no tiene la delicadeza de avisar con tiempo que no puede asistir a tu Gran Día y a última hora te cancela... ¿Cuánto te gusta esta situación? Cuéntanos si hay algún invitado que ya te canceló...

Hace 1305 días

He votado una encuesta
Hace 1305 díasHola comu Empezamos este jueguito de situaciones nupciales y quiero saber cuánto te gusta... Responde con 👇 Mucho: 😍 Poquito: 😬 Nada: 😡 ¿Cuánto te gusta que alguien se meta a opinar sobre las cositas de tu matrimonio? Cuéntanos en qué...

He votado una encuesta
Hace 1305 díasComu bella Durante la organización del matrimonio se viven momentos muy lindos y otros no tan lindos... ¡todo hace parte del proceso! y por eso hoy quiero que entres a cada post y nos cuentes: ¿Cuánto te gusta cada una de estas situaciones?...

Hace 1306 días
He votado una encuesta
Hace 1306 díasParejitas Much@s por aquí tienen sus hijos peludos que quieren que hagan parte de su Gran Día... ¿Sus mascotas van a estar presentes en el Gran Día? Sube una foto en este post de tu peludo... Siguiente post 👉 Mascotas en el matrimonio: ¿A favor o...

He votado una encuesta
Hace 1306 díasHola comu Aquí vengo con más ideas para sus porta argollas y quiero que me cuentes... ¿Cuál de los dos te gusta más y por qué? *** Siguiente post 👉 ¿Qué te parece este porta argollas? 💍