'Medellín', Antioquia · Desde Diciembre de 2019
Soy psicóloga, amante de los animales, me encanta dar lo mejor de mi para contribuir a la generación de un mundo mejor :-)
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1459 díasLindas parejitas Seguimos con este juego tan colorido jejeje... ¿Cómo prefieren que sean sus zapatos de matrimonio? ¿Blancos o con algún toque de color? Cuéntenme...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Y seguimosssssss! Ahora queremos saber cómo prefieres la tiara/tocado/diadema: ¿Blanca? ¿De color? Vota aquí y cuéntanos en comentarios 👇

Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasAmores Siguiente categoría: ¡EL VESTIDO! ¿Prefieres que sea completamente liso y blanco, o que tenga algún toque de color? Vota y defiende tu posición...

Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Buenos días! ¿Qué les parece si damos un poquito de color a la comu? Pues en el juego de esta semana tienen que escoger si prefieren "Blanco" o "De color" en las opciones que les proponemos... ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Por cuál...

Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasParejitas Finalizamos este shopping nupcial con broche de oro y es que no hay nada más exclusivo y único que tener un sello de nuestro Gran Día... ¿Cuál de estos dos comprarías de inmediato? ¡Vota y comenta! *** Siguiente especial ➠ Un toque de...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1459 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu matrimonio. No lo niegues y presume de esta medalla.

Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasLinduras Seguimos con los recordatorios... esos detallitos que harán que sus invitados se sientan muy especiales, así que miren estos dos... ¿Cuáles añadirías a tu carrito de compra? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!

Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasMis amores Una de las joyas más románticas y especiales son sus argollas, así que miren estos dos modelitos y metan uno a su carrito de compra nupcial... ¿Cuáles prefieren? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!

Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 díasMis parejitas bellas Seguimos con el jueguito de la semana y en esta ocasión quiero mostrarles dos lugares preciosos para que celebren su unión... ¿Cuál elegirían? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!