Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2018
Soy una mujer romántica, sencilla y me gusta ser especial con todos los que me rodean, soy soñadora y me gusta pensar en el futuro
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Linda
Hace 2397 díasHola mis lindas niñas, ayer me fui de compras con el gordo, para ir comprando las cosas para los centros de mesa, yo quiero estos tres diseños ustedes que dicen puedo colocar de los tres en las mesas de la boda o se verá mal, pues yo no quiero una...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2400 díasMis niñas hoy que estoy enfermita (virosis) y estoy reposando he tenido tiempito para leerlas mejor, hoy les abro un debate super importante y es sobre el bouquet, cómo saben tuve cambio de proveedor por lo que tengo que escoger nuevamente bouquet,...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2400 díasHola querida comunidad, espero estén súper !! Escribo este debate para contarles que hoy deberían quedarme exactamente 364 días para mi GD día y estar en la hermosa isla de San Andrés, pero por varios motivos tuvimos que cambiar la fecha y ahora tan...
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2419 díasBuenas noches queridas novias, cómo lo prometido es deuda, vengo a traerles la información de mis recordatorios y unas imágenes de cómo quedaron finalmente, espero les sirva, feliz noche!!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2420 díasHola mis queridas aminovias me encantaria que compartieran sus cake toppers. A mi me llaman la atención estos... Que opinan
Hace 2426 díasHice este segundo debate por qué se me pasó mostrarles otras cositas que van en proceso, las tarjetas y el logo que va en los tags, cuando tenga listo eso se los muestro☺️☺️
Hace 2426 díasBuenos días querida comunidad, he estado un poco ausente pero acá les traigo un poquito de lo que tengo listo ya, espero les guste, a mi lo que más me gusta es que lo he hecho casi todo yo 😁😁😁 al baúl de las argollas les falta el corazón que tiene...
Subí una foto en el post de Lulu😘
Hace 2432 díasmis aminovias muy buenos días a todas les deseo un feliz inicio de semana y feliz festivo para mañana.. hoy les traigo un poco de mis avances ...mis accesorios estoy muy feliz pues después de casi 1 mes llegaron mis pendientes los mande a hacer...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2436 díasMuy buenos días princesas Yo sé que hay muchas novias y parejitas por aquí que tienen a sus lindas mascoticas y con la razón de su vida... aparte de sus FEs. Por eso les pregunto: ¿Vas a incluir a tu mascota en las fotos de tu GD? No te...
Hace 2458 díasLindas novias Seguimos con las elecciones de los detallitos de sus matrimonios y es hora de mirar los porta argollas... De estos 5 que son en madera, ¿cuál escoges? 1.2.3.4.5. Sigue aquí >> 5 recordatorios útiles. ¡Escoge uno!
Subí una foto en el post de Luk
Hace 2459 díasHola niñas, miren estos lindos diseños de pastel de Boda, cual de estos escogerian para su boda. tengo mi duda si pastel de maqueta o de verdad. Modelo A Modelo B Modelo C Modelo D Modelo E
Subí una foto en el post de JANINA
Hace 2467 díasYa hemos hablado de nosotras, ahora quieremos saber cual sera el outfit de tu compañero de vida y batallas.
Hace 2470 díasBuenos días mis preciosas novias Si aún no han pensado exactamente en las fotos que tienen que tomarse para guardar los mejores recuerdos de su matrimonio... aquí les dejo 5 súper importantes: ¿Les gustan?...
Hace 2473 díasLes quiero compartir, iba a comprar los materiales para hacer mi tocado y de casualidad lo vi y me encantó, y eso que no se ha realizado prueba de peinado
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 2473 díasHola Vivo en Medellín y no he encontrado algún lugar donde pueda ir alquilar o comprar el traje del novio, me podrían ayudar por favor ? 🤵🏻
Hace 2474 díasHola bonitas Yo sé que a nosotras nos gusta mucho andar siempre bien hermosas y bien arregladas, pero no falta el día que a uno le da jartera y decide no arreglarse las uñas... ¿Las tenías arregladas cuando tu FE te entregó el anillo? 💅🏻...