Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
- Novia VIP
- 6.793 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2484 días
Mis hermosas novias Yo sé muchas están pensando en cómo estará su cabello ese hermoso día y obviamente nada mejor que con tiempo empecemos a cuidarlo... ¿Ustedes qué se van a hacer? Tinturar, cortar, tratamientos... qué??? 🤔 N te pierdas este...

Participé en el post de Xime
Hace 2484 días
Hace 2485 días
Hola bellezuras Terminamos este duelo de estilos y la última pregunta es... ¿Cuál de estos ramos les roba el corazón? A. BouquetB. Cascada *** ¿Ya tienes tu medalla de la novia futbolera? participa aquí y llevártela muy fácil: ¡Consigue la...

Hace 2485 días
Hace 2485 días
Lindas ¿Miramos el ponqué? este duelo les pregunta: ¿Cuál les roba su corazoncito? A. Ponqué Original B. Ponqué clásico Sigue aquí >> Duelo de ramos: Bouquet Vs Cascada

Hace 2485 días

Hace 2485 días
Hola bonitas Seguimos con este duelo de estilos y vamos a ver estos zapatos... ¿Cuáles las deja sin aliento? A. Zapatos altosB. Zapatos bajos Sigue aquí >> Duelo de ponqués: Original Vs Clásico

Hace 2485 días
Hace 2485 días

Hace 2485 días

Hace 2485 días
Hola mis bellezas El duelo de hoy les va a poner ese corazoncito muy muy rojo... ¿Cuál de estas dos decoraciones les roba el corazón? A. EleganteB. Rústica Sigue aquí >> Duelo de colores: Pastel Vs Tierra

Hace 2485 días

Hace 2486 días
Mis lindas novias Si están en este debate es porque ya respondieron todas las preguntas, así que ya están listas para saber los resultados del test >> ¿Te casas con el vestido correcto? - ¡Averígualo! 👰 💜 Si la mayoría de tus respuestas...

Hace 2486 días

Hace 2486 días
Hace 2486 días