Apartadó, Antioquia · Desde Junio de 2017
Deleitate así mismo en Jehová y el concederá los anhelos de tu corazón. Soy costeña, de Lorica - Córdoba, pero vivo en Apartado, Tecnóloga en Sistemas,... Ver más
Deleitate así mismo en Jehová y el concederá los anhelos de tu corazón. Soy costeña, de Lorica - Córdoba, pero vivo en Apartado, Tecnóloga en Sistemas, amante y 100% adicta de la presencia de Dios
- Novia Máster
- 13.532 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro

Creé un post
Hace 2444 díasA cual de estas argollas le das tu like 1 2 3.

Creé un post
Hace 2444 díasUn si o un no a este ramo

Creé un post
Hace 2444 díasTe pondrías uno de estos en tu GD??..

Creé un post
Hace 2444 díasHola bellas Que calificación le pondrías a estos zapatos?

Creé un post
Hace 2446 díasHola chicas estuve mirando estos diseños de invitaciones y de save the date... cual les parece mejor 1 2 3 4. Save the date 1. 2 3. 4.

Creé un post
Hace 2450 díasDel 1 al 5 cuanto le darías a este hermoso vestido

Creé un post
Hace 2450 díasT Un lindo marco y un pliego de cartulina (o usa el material que quieras) cortada en tantas partes como invitados tengas en la fiesta. Asigna un número a cada una y deja que ellos escriban allí su dedicatoria para la pareja. Asi tendras un hermoso...

Creé un post
Hace 2450 díasChicas que les parece estas fotos

Creé un post
Hace 2457 díasHola chicas, niñas necesito ideas para invitaciones cuya temática es en la playa, las leo gracias de antemano.

Creé un post
Hace 2457 díasChicas había hecho un debate acerca de esta temática, acá les dejo un videito para que aprecien jejejje, besos Boda con temática ibicenca Mariaje & Rubén - Boda ibicenca

Creé un post
Hace 2457 díasHola hermosas jejejje, chicas les pregunto, es por decirlo de alguna manera "obligatorio" repartir comida en una boda, o se puede optar por repartir pasabocas. Me explico yo puedo tener una mesa de pasabocas y esas cositas, la pregunta es: ¿Aun así...

Creé un post
Hace 2458 díasSin duda, la palabra que mejor define a una boda con temática de Ibiza es la sencillez. En todo momento, tienes que tener muy presente esta característica para conseguir de tu boda la mejor celebración a la que pueden asistir tus invitados.Por tanto,...

Creé un post
Hace 2458 díasChicas Dios me las bendiga.. Hoy pensando recordé que aquí en la comu he oído de casos donde los novios son de diferentes países, ¿como hicieron para definir el país donde celebrar la boda? Pues partiendo del punto que tanto para el como para ella es...

Creé un post
Hace 2460 díasHola chicas les conté que sueño con una boda en la palya, curioseando me encontré con este lugar.. ¿Que les parece?

Creé un post
Hace 2461 días¡Buenos días! Ya en más de una ocasión hemos comentado la pereza que da gastarse mucho dinero en detalles para invitados, que después quedarán en un cajón o incluso encima de la mesa de los invitados, por eso hoy les traigo una idea ecológica. Todo...

Creé un post
Hace 2461 días¡Buenos dias! Les cuento como hacer un letrero “en 3D” o usando la técnica string art. Este cartel os puede da mucho juego, ya que pueden hacerlo con sus iniciales, la fecha de la boda o incluso el numero de cada una de las mesas, y usarlo como...