'Montería', Córdoba · Desde Marzo de 2016
Soy una soñadora empedernida, con una lista de metas que cada día crece más!
- Novia VIP
- 8.068 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3041 díasHola a todas, aquí les comparto mis elecciones. Espero ver las suyas
Creé un post
Hace 3044 díasHola chic@s, si hay algo que nos gusta es que nos fotografíen y mucho más cuando estamos hermosas, así que para tener recuerdos divertidos y lindos el día de nuestra boda, aquí les dejo fotos inspiradoras
Creé un post
Hace 3045 díasHola niñas, ya se que a muchas nos gusta los proyectos diy, así que buscando encontré una página maravillosa para sacar ideas para STD, espero les guste. Es un referente para vean opciones y escojan u a que les parezca adecuada, lo mejor es que allí...
Creé un post
Hace 3045 díasEscribe sus nombres en el candado del amor Carolina & Raúl ¿Qué fecha escogiste para el gran día? nuestra fecha es 12/03/2017 Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor. Amor, cielo, bebé, gordit@, etc... ¿Qué ciudad escogiste para tu boda?...
Creé un post
Hace 3073 díasEstas fueron las opciones que me gustaron.
Creé un post
Hace 3075 díasEstas fueron las opciones que me gustaron.
Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas, este es mi estilo de ensueño para mi vestido de novia, hace poco supe que para mi locación que es campestre, es muy glamuroso, así que espero que me ayuden con sus opiniones y con estilos parecidos que estén acordes con una boda al aire...
Creé un post
Hace 3077 días6, 2, 12, 12, 150, 12, 196, 1, 1, 1, 7.
Creé un post
Hace 3077 díasEstas son algunas de las cositas que me gustaría poder implementar en mi boda, comparto con ustedes mis selecciones. Únanse Peinado Colorete Sombras Ramo de flores Kit de emergencias Carro Zapatos Tocado Vestido