'Sabaneta', Antioquia · Desde Mayo de 2021
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis... Ver más
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis sueños👧🏼👶🏼y al fin la boda de mis sueños. Tendremos ya la bendición de Dios💓
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1298 díasBellezas Ahora es el momento de ver dos vestidos corte sirena de dos diferentes diseñadores... 🥊 ¿Morilee o Aire Barcelona? ¡VOTA y COMENTA por tu vestido de novia favorito!

He votado una encuesta
Hace 1298 díasHola lindas Empezamos con esta guerra de vestidos de novias y sus diferentes marcas, estilos, cortes y demás... Así que el primer enfrentamiento es para Ronald Royce o Rosa Clará 🥊 ¿Cuál es tu vestido princesa favorito? No dejes de comentar...

He votado una encuesta
Hace 1299 díasBuenos días de sábado mis bellas novias Hoy les muestro dos estilos de cabello hermosos de dos artistas de nuestra tierra... Seguro que todas las conocen, pero mi pregunta... ¿Te gustaría tener el color del cabello para tu Gran Día como el de...

He votado una encuesta
Hace 1299 díasMi comu bella No les pasa que muchas veces cuando vemos un matrimonio decimos... La novia estaba hermosa, pero el novio casi no 😎 o viceversa... En esta ocasión les pregunto... ¿Qué look te gusta más y por qué? *** Siguiente post 👉 5 preguntas que...

Participé en el post de Xime
Hace 1299 días
Hace 1299 días
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola amores Esta novio optó por un peinado recogido para su matrimonio, pero no tan rígido, sino más bien despeinado... ¿Cómo valorarías este peinado y qué opinión dejas? Siguiente post 👉 ¿Qué tan largo quieres tu cabello para el Gran Día? ...

He votado una encuesta
Hace 1301 díasHolis Son muchas las posibilidades que tenemos de combinar tonos y elegir detalles para complementar el traje u outfit que elija el novio. Es por eso que hoy te traigo 3 trajes de un tono muy similar, pero con 3 combinaciones diferentes. ¿Cuál te...

He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola comu Sabemos que cada año de casados tiene su significado... están las bodas de papel, de cuero, de seda, de algodón, de madera... etc. Así que mi pregunta el día de hoy es: ¿Cuándo se...

He votado una encuesta
Hace 1301 díasBuenos días comu Cada detalle de la decoración del Gran Día, cuenta, y las sillas son uno de ellos... Así que vota por el tipo de sillas que vas a tener en tu matrimonio: ¿Sillas Tiffany o Rimax vestidas? Cuéntanos si las tuviste que contratar por...

Participé en el post de Laura
Hace 1301 días
Hace 1301 días

He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola lindas Si no saben cuáles son los accesorios perfectos para decorar su peinado de novia, aquí se los muestro todos... ¿Con cuál vas a decorar tu peinado? Cuéntanos si vas a usar dos o más... *** Siguiente post 👉 ¿Corona de flores en tu...

He votado una encuesta
Hace 1303 díasUstedes creen que debería hacerme una prueba de maquillaje y peinado antes del gran día, yo soy toda relajada y casi no utilizo nada de eso.

Participé en el post de Ana
Hace 1303 días
He votado una encuesta
Hace 1303 díasBuenos días comu Tu look de novia debe reflejar un poco tu personalidad y esto se puede lograr añadiendo un toque de color bien sea en el vestido o en los accesorios... ¿En qué cositas vas a añadir un toque...