Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2019
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Giselth
Hace 1677 díasSubí una foto en el post de Mafe
Hace 1682 díasHola a todas, les hablo desde mi preocupación como novia ya que mi boda será en junio 14. Tengo la luna de miel para Cancun y no se si sea necesario tar una desicion desde ya para aplazar todo?? 😱 😱 😱 Por favor ayuda y consejos por favor
¡Conseguí una medalla!
Hace 1683 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1683 díasHola a todas, les hablo desde mi preocupación como novia ya que mi boda será en junio 14. Tengo la luna de miel para Cancun y no se si sea necesario tar una desicion desde ya para aplazar todo?? 😱 😱 😱 Por favor ayuda y consejos por favor
Hermosa novia 👰 ¿Quieres ganarte un juego para tu despedida de soltera? Pues entra a este link y participa ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/el-desafio-gana-un-juego-para-tu-despedida--t97963 ¡Así de fácil será tuyo! 🤗 ¡Un besito y feliz fin de semana!
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1721 díasHe votado una encuesta
Hace 1721 díasHermosas novias Llegamos al final de este especial que viene con regalito a bordo y no dejes de VOTAR y COMENTAR por el cartel de bienvenida que las hace lanzarse al agua.... ¿Cuál de los dos es? ⚠️ IMPORTANTE ⚠️ Si VOTASTE y COMENTASTE en...
Hace 1721 díasPrincesas Yo soy de las que pienso que es lindo tener un detalle especial con las personitas que nos acompañan ese día tan especial y por eso en este especial que viene con regalito a bordo, les pregunto: ¿Por cuál de estos recordatorios te...
Hace 1721 díasNovias de mi ¿Ya pensaron en las argollas de casados? Pues aquí les dejo dos mega hermosas que aparte de inspirarlas, si VOTAN y COMENTAN las van a ayudar a conseguir esos bellos conos para sus matrimonios... ¿Por cuál de estas argollas te...
Hace 1721 díasAmores Espero que les esté gustando mucho este jueguito, porque lo mejor de todo es que si llegan al final van a recibir unos hermosos conos para el arroz, pétalos o confettis que quieren que sus invitados les lancen.... ¡VOTA y COMENTA por los...
Hace 1721 díasAminovias No podemos dejar de lado el traje de sus amores... ellos también tienen que estar muy elegantes y perfectos para ese momento tan especial. VOTA y COMENTA y consigue los hermosos conos para sus matrimonios... ¿Por cuál de estos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1721 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.