Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2019
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1907 díasHola Amigovias, quiero compartirles nuestro save date, fue difícil de elegir, pero este fue el que más nos gusto. Pensamos enviarlo para finales de enero, inicio de febrero 💙

He votado una encuesta
Hace 1910 díasNovios y novias Una buena iluminación es imprescindible en un evento tan importante como lo es tu matrimonio , ya que sino contamos con ella puede que todo el trabajo de estos meses no brille ni se vea con la fuerza como nos imaginamos. Las dos...

He votado una encuesta
Hace 1910 días¡Empezó este desafío de tendencias ! El año pasado el Living Coral fue el color que se robó todo el protagonismo en los matrimonios, pero este 2020 estrena con el Classic Blue, un azul neutro que da mucha tranquilidad y armonía. ¿Con qué...
Feliz Navidad hermosa 🎄 🎁 Quieres saber lo último en maquillaje y estar más que nunca en tu Gran Día. Aquí te lo cuento todo👉👉 https://www.matrimonio.com.co/debates/8-cosas-del-maquillaje-que-tienes-que-pensar--t94221

Participé en el post de Karen
Hace 1932 días

Creé un post
Hace 1932 díasHola chicas, les cuento que mi fecha más especial de mi relación es el 29 de abril del 2014, porque ese día decidí estar con el, ese día cambió mi vida para siempre, aunque en ese momento ni lo sospechara

Participé en el post de Mafe
Hace 1932 días
Hace 1932 días
Hace 1932 días
Hace 1932 días
Hace 1932 días
Hace 1932 días