Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Junio de 2018
Soy una persona sencilla temerosa del señor en mi tiempo libre me gusta leer libros sobre todos la santa Biblia ya q ella alimenta nuestra vida espiritual... Ver más
Soy una persona sencilla temerosa del señor en mi tiempo libre me gusta leer libros sobre todos la santa Biblia ya q ella alimenta nuestra vida espiritual me gusta ir al cine! de ves en cuando a la playa y así sucesivamente
- Novia Experta
- 1.819 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Kelly
Hace 2143 díasParticipé en el post de Yrna
Hace 2159 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2166 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2166 díasBuenos días mis niñas espero q todas estén muy más bien Bueno les cuento q ya soy una mujer felizmente casada mi GD fue lo más hermoso todo me encantó la decoración muy hermosa mis damas y caballeros preciosos mis pajesitos tan tiernos 😁😁😁 pero no...
Participé en el post de Yrna
Hace 2166 díasCreé un post
Hace 2168 díasBuenos días mis lindas aminovias pase por aquí de un prontito para darles las gracias a todas por sus consejos también las ideas fueron muy útil para mí matri 😀ya hoy es mi GD estoy de lo más carnada gracias a Dios espero seguir así asta q llegué al...
Participé en el post de Viviana
Hace 2173 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 2173 díasParticipé en el post de Anyi
Hace 2179 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2185 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2186 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2186 días