Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2018
Soy una mujer romántica, sencilla y me gusta ser especial con todos los que me rodean, soy soñadora y me gusta pensar en el futuro
- Novia VIP
- 6.009 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Johana
Hace 2331 díasRealizar una bitácora me pareció una buena idea no solo para plasmar las ideas que tenía para la boda, si no también para que quede como un recuerdo y libro de firmas, Tú que ideas has tenido para el recuerdo de ese momento además de las fotos? Nota:...
Hace 2331 díasChicas, esta fue una pregunta que me hice cuando comencé con este lindo camino, en ese momento tuve mucho susto de no ser capaz pero al darme cuenta que podía hacerlo me anime y en este momento y a 3 meses de mi matri tengo casi todo listo, estoy...
Hace 2331 díasAl realizar mi matrimonio en una finca me surgió buscar ideas de posibles juegos para incluir durante la fiesta, has pensado en alguno? Cuál?
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2341 díasHola preciosas mías Como esta comunidad es la reina de compartir inspiraciones y llenarnos de ideas entre todas, además estoy segura que tienen en su galería de fotos un montonononón de ideas lindas para sus matrimonios. ¿Qué les parece si las...
Hace 2355 díasMi amuleto es la foto de mis abuelos maternos y paternos en el bouquet ya que ellos son ejemplo de matrimonios hermosos y de unión familiar
Hace 2359 días¿Cómo están mis princesas? Como sé que muchas ya tienen listas y repartidas sus tarjetas de invitación y otras tienen ya más o menos la idea de las que quieren.... ¿Nos las muestras? Si no tienes la foto de las tuyas, puedes ponernos una fotico...
Hace 2367 díasAunque fue difícil les traigo las fotos de cada novia real, dos velos me gustaron🙈
Hace 2371 díasMis hermosa brides Ya saben que siempre estoy buscando ideas innovadoras y originales para ustedes y pues les cuento que encontré estos portaargollas y quiero que le den un 'Me gusta' 👍 al que más les llame la atención. ¿Listo? ¿Para cuál de...
Hace 2373 díasBuenos días preciosas Hoy les traigo un ritual muy hermoso que también es conocido como la ceremonia de las tres velas, en donde el novio y la novia prenden una vela pequeña que los representa, para después encender una vela más grande a la...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2373 díasAyuda please... Necesito unas invitaciones virtuales lindas pero ninguna de las que he hecho en canvas me convence.
Hace 2374 díasMis hermosas novias Quiero que nos cuenten en este debate: ¿Cómo son o van a ser sus argollas de matrimonio? 👉 Comparte la foto de tus argollas 😉 ¿Ya viste cuál es tu estilo de argollas? ¡No te pierdas este especial! Argollas de matrimonio....
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2374 díasHola querida comu!!! Había estado unos días desaparecida porque estaba con unas jaquecas horribles que no me dejaban hacer nada, pero ya me recuperé 🤗 y quería compartir con ustedes una idea novedosa de ramo para la novia. Busqué información y...
Hace 2374 díasBuenos días queridas aminovias, hoy me levanté pensando en los zapatos de mi GD u el color que más me gusta, y quise traerles algunos modelos y colores muy lindos, particularmente me gusta mucho el color de la última opción, espero les guste
Hace 2374 días➜ Mi FE me pidió la mano en Cartagena ➜ Nos casaremos a los _9_ años de novios ➜ Soy una novia entregada y romántica ➜ La marca de mi vestido de novia es aún no lo escojo ➜ El color de mis zapatos va a ser beige ➜ Faltan _136_ días para mi matrimonio...
Subí una foto en el post de Liss
Hace 2385 díasMis preciosas aminovias.. feliz y bendecido Viernes... de todo corazón deseo que tengan un hermoso fin de semana llenito de amor y avances para nuestro GD... Les cuento que como las leo a diario .. y he visto que muchas estamos muy muy cerquita de...
Hace 2392 díasHola preciosuras Les traigo estas ideotas para que sus argollas de matrimonio queden inmortalizadas para siempre en sus corazones y en sus recuerdos... ¿Cuál de estas fotos le harías a tus argollas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. ¿Cuál es el...