Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
- Novia VIP
- 6.793 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2494 días
Hola bellezuras Vamos a ver 3 de los peinados más hermosos que hemos visto en esta comunidad... ¿Con cuál de estos marcarías un G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos maquillajes marcas un GOL?

Hace 2494 días
Mis preciosas brides Seguimos con los goles de nuestro matrimonio y es momento de hacer gol con uno de estos ramos... ¿Con cuál marcarías ese súper G⚽L? A.B.C. Sigue aquí >> ¿Con cuál de estos peinados marcas un GOL?

Subí una foto en el post de Leidy
Hace 2494 días
Aminovias se me olvidaba mostrarles mi regalo hermosa que me llegó por parte de mi FE en el momento que me estaba organizando para nuestra boda, acá les dejo las fotos, es divino

Hace 2494 días
Buenas tardes chicas, Les quiero contar que mi GD fue mas que perfecto, más de lo que soñé, más de lo que planeamos... todo el tiempo estuve muy tranquila, al entrar a la iglesia y ver mi FE con el ojo aguado y en un solo temblor, si se me...

Hace 2496 días
Hola bonitas Estoy segura que apenas abrieron el ojo miraron su contador, ¿o no? 🤔 ¡Pongan una captura de pantalla de su contador y cuéntanos cuántos días faltan! Sigue aquí >> ¿Qué color escogiste para tu matrimonio?

Hace 2496 días
Buenas noches aminovias , Lo admito he estado reperdida está semana, pero fue un poco agotada, los dos primeros días las obligaciones laborales eran bastante para poder dejar todo "listo" y ayer y hoy con un trabajo estresante de la maestría...

Hace 2496 días
Buenos días bellas novias y feliz viernes para todas Felicitaciones a todas las parejitas que se casan este fin de semana. No olviden pasarla en grande, disfrutar cada segundo de su Gran Día y ser muy muy felices 😍...

Subí una foto en el post de Viviana
Hace 2498 días
hola les quiero contar q mi contandor amanecio a 1 dia, me caso el sabado y estoy muy emocionada, ayer ya hice mi entrega de vacaciones en la ofi, estoy un poco cansada porque tuve mucho trabajo, pero ya...... voy para el odontólogo linpieza...., a...

Subí una foto en el post de ROCHY
Hace 2500 días
Encontré estas figuras muy tiernas para la torta, les quiero compartir, espero les sea útil.😘😘😘

Hace 2500 días
Buenas tardes aminovias, espero hayan pasado un excelente fin de semana, les cuento que estoy a escasos 4 días de mi boda y había algo que no tenía muy claro y era la rifa del yugo, pero hoy me decidí un una actividad que me parece chévere y...

Hace 2502 días
Soy Leidy Yuliet Escobar Barbosa, administradora de empresas y actualmente estudiante de una maestría en seguridad social, llevo un poquito más de 5 meses en la comunidad, me caso en 6 DIAS, despues de vivir juntos 11 años y el día de la boda mi Fe y...

Hace 2502 días
Holas chicas, he estado muy perdida porque he tenido muchas cosas por hacer, el día de hoy les quiero presentar nuestro Topper, es personalizado, igual que las trajetas de invitación y la marcación de los zapatos. Les cuento que estamos a 6 días! ...

Hace 2504 días
Mis bellezas tropicales Con esta pregunta podemos decir que hemos terminado de responder el chismógrafo de su relación: 8. ¿Cuándo se van a casar? ¿Y si quieres agregarle más preguntas a este chismógrafo? 👉🏻 ABRE AQUÍ TU DEBATE con la...

Hace 2504 días
Bonitas de mi Saquen su mejor sonrisa y recuerden: 4. ¿Cuál es la mayor alegría que te ha dado? Siguiente pregunta >> ¿Cuáles son los mejores planes juntos?

Hace 2508 días
Preciosas Brides to be... Seguimos con estas elecciones nupciales y de paso vamos a matar dos pájaros de un solo tiro: Descubrimos a qué famosa Diva Colombiana se parecen y se ganan la linda medalla de la novia Diva... ahora escojan: ¿Cuál de...

Hace 2508 días
Hoy les quiero mostrar a mis pajesitos los cuales considero son hermosos, y si midiendose los trajes y vestidos quedaron tan lindo no me quiero imaginar el día de la boda como se verán de espectacular! Espero sus opiniones!