Ibagué, Tolima · Desde Octubre de 2016
Soy una chica muy sencilla y romántica. Procuro ser muy detallista
- Novia VIP
- 5.409 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2857 díasHola bonitas Se abre la votación para elegir el matrimonio ganador del Premio Orquídea y la primera categoría para votar es: El peinado de novia :$ ¿Qué peinado se lleva tu voto? El peinado de Carolina El peinado de Jessica El peinado de Karen...
Subí una foto en el post de Susan
Hace 2858 díasHola chicas en alguna oportunidad leí el post de una chica preguntando que hacer ya que era un poco más alta que su novio y encontré esto: A muchas novias les preocupa el hecho de ser más altas o de la misma estatura que su novio por fines del look...
Subí una foto en el post de Jenniffer
Hace 2859 díasNo podemos olvidar por nada del mundo este kit de emergencia podría salvarnos le día!!
Hace 2859 díasHola a todas queridas amigas casadas. Me gustaría que me contaran un poco del programa que tuvieron el día de sus bodas. En que momento hicieron el brindis, Las fotos en que momento van, las palabras. Si me pueden ayudar un poquito con esto se los...
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 2859 díasHola hola niñas, como estan? espero que todo vaya viento en popa para las novias y las casadas Bueno hoy les voy a hablar del guestbook o libro de invitados, hace mucho tiempo se usaba un libro en el cual los invitaos al llegar a la recepción...
Hace 2859 díasHola chicas, se acerca mi día para las fotos pre boda y he estado mirando ideas. Les comparto algunas que encontré y me parecieron muy lindas. Tienen alguna otra idea? foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9 foto 10 ...
Hace 2860 díasHola chicas, les cuento que he dedicado el tiempo a escoger el ramo que quiero pero todos me encantan! tengo en mente estos 4 que son los que más me han gustado. Cual les gusta más? opción 1 opción 2 opción 3 opción 4
Hace 2860 díasChicas Llegamos al final de Encuentra el color de tu boda en... y espero que hayan llegado inspiradas ¿Encontraron algunas ideas de su color de boda? Comparte tus favoritas en este debate
Hace 2861 díasRecuerdan que les dije de mi plan arrunchis? Les cuento que no hubo plan arrunchis jejeje a veces unos planes hacemos otros salen. En este momento estamos emprendiendo y dedicamos bastante tiempo en aprender y hacer realidad lo que aprendemos. Así...
Hace 2861 díasBonitas, Elegir los zapatos de novia puedes reusltar dificil porque somos unas campeonas enamorándonos de muchos al mismo tiempo Hoy las reto a escoger sólo uno de estos pares de zapatos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...
Hace 2862 díasHola chicas, se que casi siempre buscamos informaci´n de novias y decoración pero no está de más unos tips para nuestros chicos, que se vean super guapos y a la moda. Que tal les parece? TRAJES DE BODA SUPER SLIM FIT Porque no sólo las novias optan...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2862 díasHola a todas les cuento que muy posiblemente ya tenemos el lugar para realizar nuesdtro evento sin embargo la decoracion del lugar es blaco y dorado estilo vintage, consideramos que el rosado se ve muy bien pero quisieramos otras...
Hace 2862 díasHola lindas El día de la pedida de mano será uno de los más felices de su vida y también uno de los más inolvidables (junto con el día de la boda). ¿Cómo te dijo que fueras su futura esposa? Cuéntanos cómo fue tu pedida de mano ...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2862 díasHola, hola!!! Hoy he estado pensando en sillas, no crean que empecé el año con pereza o cansancio En el tema de la boda hay muchísimas ideas, mejor dicho, una idea por matrimonio prácticamente... Pero aquí les muestro las que encontré, muy...
Hace 2863 díasHola a todas! vi que el debate anterior fue muy útil para muchas chicas así que les traigo la parte 2 el look de la mamá de la novia y del novio en la boda tendrá que ser apropiado con base a cuatro elemento El look de la mamá de la novia y del novio...
Hace 2863 díasNovias y novios Las invitaciones de boda son el primer contacto que tienen los invitados con su matrimonio, así que será mejor sorprenderlos con invitaciones tan chévere cómo sera tu boda :$ 10. 9. 8. 7. 6. 5. 4. 3....