Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susan
Novia VIP Marzo 2017 Tolima

Trajes de novio 2017: 5 tendencias del 2016 que se quedarán otra temporada.

Susan, el 11 de Enero de 2017 a las 21:17 Publicado en el Foro moda nupcial 0 16

Hola chicas, se que casi siempre buscamos informaci´n de novias y decoración pero no está de más unos tips para nuestros chicos, que se vean super guapos y a la moda. Que tal les parece?

TRAJES DE BODA SUPER SLIM FIT

Porque no sólo las novias optan por elegir trajes ajustados, los chicos también quieren que sus trajes se ciñan a sus figuras esta temporada. Actores, futbolistas y otras grandes estrellas lo pusieron de moda y ahora el corte slim fit se ha apropiado de cada rincón de la vida, también de las bodas. Puede que la tendencia este verano sean los pantalones de corte ancho, pero eso no quiere decir que vayan a devorar este moderno corte que tanto gusta a los chicos de hoy en día. El super slim fit seguirá siendo tendencia en los trajes de novio 2017.

TRAJES DE BODA SUPER SLIM FIT

EL ETERNO COLOR GRIS MÁS EN AUGE QUE NUNCA.

Puede que el azul sea el color por excelencia en los trajes de novio este año, pero el gris es simplemente el color por excelencia en cualquier campo. Un traje gris de corte precioso hará que cualquier hombre resalte por encima del resto con una elegancia singular, como una explosión de tendencia. Además nos encanta porque combina perfectamente con casi cualquier color, y eso es una superventaja.
Una propuesta de éxito asegurado sería elegir un traje de novio en color gris oscuro, en combinación con grises de distintos tonos en los trajes del padrino y/o el séquito del novio.

EL ETERNO COLOR GRIS MÁS EN AUGE QUE NUNCA.

EL BORGOÑA HA VENIDO PARA QUEDARSE.

Si lo que realmente te apetece es sorprender y quieres un traje de novio único que deje a tu pareja y amigos boquiabiertos ¡tu color es el borgoña! Un tres piezas en este tono será la elección ideal para los novios que buscan destacar tanto este año 2016 como la próxima temporada 2017, sobre todo en bodas de otoño e invierno.

Por otro lado este tipo de tonos viene genial si tienes planificado hacer una boda de tipo “Mix and Match”, en las que los novios se diferencian pero sin dejar de conjuntar con sus séquitos. Una idea genial sería combinarlo con azules si queremos algo discreto, o con diferentes tonos rojizos o vino para darle un toque de fantasía a la ceremonia.

EL BORGOÑA HA VENIDO PARA QUEDARSE.

TELAS ESTAMPADAS CON PATRONES

Los trajes de novio con patrones diseñados sobre las telas están muy de moda este año. Suelen ser en un tono algo distinto al color de fondo, pero también los veremos del mismo tono, depende de lo discretos que queramos ser. Otorgan un aire barroco y particular, dotando al novio de una elegancia muy personal que le hará resaltar por encima de todos los invitados a la boda. Ideales para los novios con mucha seguridad a los que les gusta deslumbrar, sobre todo en bodas de estilo clásico.

TELAS ESTAMPADAS CON PATRONES

AZUL, EL REY DE LOS COLORES.

Si el azul es finalmente elegido como el color de nuestro traje de novio, debemos saber que los accesorios que mejor le encajan son los de cuero marrón. Si quieres darle un toque extra de color llamativo puedes elegir algún complemento en la parte de arriba en colores claros como el rosa pastel, o si eres más clásico, puedes mantener la elegancia con accesorios azul marino o burdeos.

AZUL, EL REY DE LOS COLORES.

16 Respuestas

Última actividad por Susan, el 12 de Enero de 2017 a las 21:13
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si así es, un color facil de combinar

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jeje excelente! definitivamente boda 2017

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si yo también ejeje Smiley love

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que excelente elección

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

son geniales! Smiley love

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente hermosos!!

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el gris. Es realmente hermoso y podría conbinarse con flores de cualquier color

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2017 Tolima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super las ideas y sin pensar atinamos al 2017 mi FE llevará su traje azul.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracis por la información, me gustaría que mi novio tuviera un traje slim fit Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El azul es mi favorito.. mi esposo tambien lo uso asi

• Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El azul rey o el gris ... los mejores!

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley love es hermoso

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el azul
    • Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ellos también se deben ver super guapos jejeSmiley love

• Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suuper genial este debate los hombre son pieza clave en la boda tambien merecen su espacio! me encanta todas las opciones que nos presentas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa