Cartagena, Bolívar · Desde Septiembre de 2015
Soñadora, alegre, sociable, creativa y sensible.
- Novio Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3263 díasHola novi@s! La fecha del matrimonio se puede escoger teniendo en cuenta diferentes aspectos como las vacaciones de los novios, la temporada alta o baja, el día en que se conocieron, el día del aniversario de novios....en tu caso ¿cómo escogieron...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3263 díasHola chicas como primer paso para dar a conocer la gran noticia del esperado matrimonio.... Como hemos visto en diferente debates hay muchas formas y diferentes invitaciones, en particular no he decidido cual serà pero he pensado para ahorrar y a la...
Subí una foto en el post de Jazbleidy
Hace 3264 díasHello!! CHicas, desearian que por favor me ayudaran, con ideas , debates anteriores o quizas fotos para la decoracionnn... de un matrimonio en el area de la piscinaa........
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3269 díasHolas... Niñas tengo algunas ideas para la decoración, será en un espacio abierto así q nos decidimos por lo rústico algunas cositas como estas, muy fáciles de hacer y me parecen hermosasPero tengo un problema, el material que más se utiliza es el...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3272 díasNiñas según sus maravillosas ideas, que ponen mi imaginación a volar, les muestro las invitaciones para las damas de honor. Me siento muy contenta de estar en la comunidad y poder compartir este tiempo de preparatorios. Las hicimos mi novio y yo, el...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3273 díasHola novi@s!! Cuando hablamos del traje del novio vemos que cada uno refleja su personalidad en su elección y especialmente en los zapatos. Hay novios que se niegan rotundamente a utilizar traje y por lo mismo a ponerse zapatos elegantes, por eso les...