Ir al contenido principal
-Cris
-Cris

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2015

FELIZMENTE CASADOS!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3181días 1hrs

Manu comentó en mi muro:

Hace 3421 días

Cris! que bendición,muchas felicitaciones!!

Angela comentó en mi muro:

Hace 3425 días

Hola, muchas gracias. Ojala todo te salga perfecto para ese dia. A mi me encanta el chuscalito y todo se ve hermoso en las fotos.

Anne comentó en mi muro:

Hace 3428 días

Felicidad infinita de ver que los días se hacen menos para tu matri, muchas felicidades que Dios los bendiga mucho y disfruta tus preparativos que la boda ya inicio

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3428 días

Jeje Chris pues te cuento que esos son los que quiero para el pastel pero quedaron de perfil porque intenté compartirlos en un debate y subieron fue al perfil!!! Jajajaja finalmente no los pude compartir en el debate, pero me agrada que te gusten ;)

-Cris comentó en mi muro:

Hace 3430 días

a 250 dias, aún falta, pero muy ansiosos!

Cris comentó en mi muro:

Hace 3430 días

Hola Ella, bienvenida a la comunidad, cualquier cosita q necesites aqui estaremos para ayudarnos mutuamente ;)

Nataly comentó en mi muro:

Hace 3433 días

Hola Ella !!! Veo que Nos casaremos el mismo mes en la Ciudad de Medellin Que dia te casas ?? En que parroquia???

Maria comentó en mi muro:

Hace 3437 días

Hola Ella Christina! Vas muy bien explorando la página, aquí nos ayudamos entre todas con la organización. Ya lo verás :) Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas, está genial! https://www.matrimonio.com.co/debates/10-consejos-para-empezar-a-organizar-el-matrimonio--t518

Grupos generales

Artículos por temas