Cartagena, Bolívar · Desde Noviembre de 2013
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas, como están? Se que para todas, el día de nuestra boda veremos sueños, expectativas y planes hechos realidad. Yo ya estoy a solo 2 semanas, así que aqui les muestro un poco de los detallitos que mi novio y yo hemos preparado para ese gran...
Participé en el post de Maria
Hace 3640 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3661 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3663 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3689 díasHola preciosas!! ¡Después de la pedida de mano sólo quieres salir corriendo a contarselo a todo el mundo! Lo publicaste en facebook, después contaste un tweet de alegría, cierto? Hoy te pregunto ¿cuál fue la foto con la que anunciaste tu compromiso? ...
Hace 3689 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3709 díasAventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3710 díasHola preciosas!! Cuando vamos a escoger el vestido de novia nos encontramos con varios tipos de escotes para el vestido y siempre hay uno que nos enamora más que otro ¿cuál es el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
Hace 3710 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3750 díasHola bonitas! Hoy les propongo estos dos estilos de espaldas muy diferentes y preciosos los dos. La primera una espalda moderna y sexy: La segunda una espalda romántica con encaje:
Hace 3750 díasHola Norma! Vas muy bien explorando la página, aquí nos ayudamos entre todas con la organización. Ya lo verás :) Mientras te dejo este enlace para arrancar motores o tomar ideas, está genial! https://www.matrimonio.com.co/debates/top-de-zapatos-de-novia--t1533
Hace 3775 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3808 díasGenia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.