Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2021
- Novio Curioso
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 764 días⚠️ REGALITO ENTREGADO A LOS QUE PARTICIPARON HASTA EL 13 DE FEBRERO/23 ¡Hola, parejitas! Ya empezamos a sentir las vibes del cupido más famoso del mundo 😝💘 Y como estamos en modo super románticos esta semana por responder 3 preguntitas sobre los...

Participé en la encuesta de Xime
Hace 773 días
Participé en el post de Juan
Hace 778 días
He votado una encuesta
Hace 778 díasHola, hola Aquí dos estilos elegantes para el look del novio en el Gran Día. Quiero que me cuenten, qué prefieren y por qué... ¿Corbatín y Tirantes o Corbatín y Chaleco? ¡Te leo en comentarios! 😉 *** Mira aquí 👉 Las mejores tiendas de trajes de...

Hace 778 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 782 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Daniela
Hace 782 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 786 días

He votado una encuesta
Hace 786 días⚠️ ESTE REGALITO SE REPARTIÓ EL 25/01/2023 Buenas parejitas 👋 Esta semana te regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la maleta de tu honeymoon. Sólo tienes que VOTAR y COMENTAR en 3 pregunticas. ¡Vamos por la primera! 👇 ¿Organizan la Luna...

Hace 787 días
Creé un post
Hace 788 díasHola a todos, queria preguntarles que les pareceria poner en las mesas una ficha que diga : Bienvenidos a nuestra boda, el dia de hoy compartiras mesa con : Nombre y apellido y un pequeño dato curioso o anecdota de la persona... Me gustaria mucho y...

Creé un post
Hace 788 díasHola, queria preguntarles si tienen algunas recomendaciones o parametros para redactar los votos que se leeran en la iglesia, y cuanto debo durar mas o menos... Igual saber si en esos votos puedo usar alguna historia o anecdota o son solo enfocados...

¡Conseguí una medalla!
Hace 788 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 788 díasNovios que se casan en esta fecha, quiero mandarles un saludo inmenso, y desearles que en esta recta final tengan serenidad, orden y recuerden hacer lo que nos falta de planeación con mucho amor, dejando siempre lo mejor y enmarcando estos ultimos...

Participé en el post de Laura
Hace 788 días
He votado una encuesta
Hace 788 díasLas hicimos por canva y el sobre lo hicimos con papel cartón craft el estilo gana de colores y demás fueron elegidos por nuestra temática y mandamos hacer unas pegatinas para cerrar el sobre que les parece?