'Cali', Valle del Cauca · Desde Diciembre de 2020
Hola, mi nombre es Daniela. Al principio estuve completamente perdida sobre lo que se trataba una boda, ¡nunca había sido mi sueño casarme! pero encontré... Ver más
Hola, mi nombre es Daniela. Al principio estuve completamente perdida sobre lo que se trataba una boda, ¡nunca había sido mi sueño casarme! pero encontré el amor de mi vida y todos mis planes cambiaron
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 1453 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 1453 días

He votado una encuesta
Hace 1453 díasHola, hola parejitas Una de las primeras cosas que debemos hacer en el momento que decidimos contraer matrimonio es elegir la fecha, pero aquí hay una situación que se puede presentar... ¿Qué harías si la iglesia/notaría no esta disponible el...

Hace 1453 días
He votado una encuesta
Hace 1453 díasBuenos días mis parejitas Si hay algo que le da emoción al matrimonio es la llegada de la novia, así que quiero que me cuenten... Carro antiguo: ¿SÍ o NO? Comenta con el por qué... Siguiente post ➠ DIME cómo quieres tu matrimonio y te doy un...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1453 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Subí un video en el post de Susana
Hace 1453 días
Participé en el post de Susana
Hace 1453 días
Participé en el post de Diana
Hace 1453 días
Participé en el post de Bochelli
Hace 1453 días
Participé en el post de Xime
Hace 1453 días

Hace 1453 días

He votado una encuesta
Hace 1453 díasMis parejitas bellas ¿Estás pensando en casarte por la Iglesia Católica? Aquí hay 3 cositas que debes saber antes de comenzar con el tramite: 1. Ambos novios deben tener todos tus sacramentos (Bautizo y primera comunión y confirmación) 2....

Participé en el post de Eliana
Hace 1453 días
Hace 1453 días

He votado una encuesta
Hace 1453 díasBonitas Hoy de viernes les traigo una pequeña inspiración para sus portaargollas... ¿Ya lo habían pensado? Pues vamos a puntuar este, ¿listo? Del 1 al 5, ¿qué nota le das?