'Medellín', Antioquia · Desde Diciembre de 2019
Soy psicóloga, amante de los animales, me encanta dar lo mejor de mi para contribuir a la generación de un mundo mejor :-)
- Novia Adicta
- 977 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1434 días

He votado una encuesta
Hace 1434 díasHoliii 🥳 Ya casito ese regalazo será tuyo, así que no dejes de responder todas las preguntas de este test... ¡esta es la 3ra! ¿Se casan en la mañana o en la tarde? ¡VOTA y COMENTA porque lo han decidido así!

Hace 1434 días

He votado una encuesta
Hace 1434 díasMis parejitas bellas No olviden que responder todo les dará un hermoso kit muy útil para sus matrimonios, así que vamos con la siguiente pregunta... ¿Van a tener un matrimonio elegante o Informal? ¡VOTA y COMENTA porque lo han decidido así! ...

Hace 1434 días

He votado una encuesta
Hace 1434 díasMuy buenos días hermosur@s Empezamos este test que viene con un regalazo que les va a encantar, así que no olvides que para que sea de ustedes, tienen que llegar hasta el final, ¿listo? 🎁 Vamos con la primera pregunta: ¿Van a tener un...

Hace 1438 días

He votado una encuesta
Hace 1438 díasMis amores Llegamos al final de este especial de dilemas nupciales y quiero que nos detengamos a pensar un poco en el color del vestido de la novia... ¿Qué le dices a usar el vestido de novia blanco? VOTA y escribe el motivo en los...

Hace 1438 días

He votado una encuesta
Hace 1438 díasLind@s Y siguiendo por la misma línea de la música tradicional, esta pregunta es acerca de la entrada de novia... ¿Qué le dices a eso de entrar con la marcha nupcial? VOTA y escribe el motivo en los comentarios...

Hace 1438 días

He votado una encuesta
Hace 1438 díasHoli Si hay algo que caracteriza un matrimonio, es el primer baile de los novios... y como sabemos, cada vez son más las parejitas que prefieren bailar una canción que identifique su amor, pero bueno... responde esta pregunta: ¿Qué le dices a eso...

Hace 1438 días

He votado una encuesta
Hace 1438 díasParejitas Aquí les traigo otro dilema de matrimonio y es que cuando pensamos en el regalito o lluvia de sobras, hay muchas opiniones encontradas, así que cuéntenme: ¿Qué le dices a eso de pedir lluvia de sobres? VOTA y escribe el motivo en los...

Hace 1438 días

He votado una encuesta
Hace 1438 díasMis amores A la hora de hacer la lista de invitados, nos da como cosa dejar a algunos por fuera, pero sinceramente hay a quienes nos toca invitar por alguna razón... ¿Qué le dices de invitar a alguien por puro compromiso? VOTA y escribe el motivo...