
Rionegro, Antioquia · Desde Enero de 2019
Soy Carla Rodriguez 37 años Cocinera apasionada de Medellín, trabajo con cátering y eventos. Tengo una hija de 16 años. Amo viajar y conocer cosas nuevas,... Ver más
Soy Carla Rodriguez 37 años Cocinera apasionada de Medellín, trabajo con cátering y eventos. Tengo una hija de 16 años. Amo viajar y conocer cosas nuevas, amo leer, el running y cocinar . Una mujer apasionada, entregada a lo que amo y muy muy feliz 😊
- Novia VIP
- 6.754 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro


¡Conseguí una medalla!
Hace 1868 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1869 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1869 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1869 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1875 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 1875 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.