Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Participé en el post de Stefi
Hace 3977 díasCreé un post
Hace 3977 díasEl último look del mes es hiper romántico! Un vestido de raso color champagne, escote en V con detalles de encaje. Para el peinado un sencillo cabello suelto con ondas y la hermosa flor del color del ramo. Qué te parece el look de la novia de Texas? ...
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas! Hoy les traigo dos peinados hermosos, un recogido con trenzas como vincha o un semi recogido con trenza y una flor de complemento. Cuál de los dos te gusta más? Es parecido a tu estilo de novia?
Creé un post
Hace 3977 díasEstas parejas tienen exactamente la foto con la misma pose pero los estilo claramnete son diferentes. Esto es lo importane, saber elegir el estilo adecuado para ustedes, sintiéndose cómodos de lo que están reflejando a través de su look de novios....
Creé un post
Hace 3977 díasBuenos días bellezas! Ya llegó el viernes y seguro estamos pensando qué hacer el fin de semana....mientras pensamos lses dejo una votación rápida! Qué prefieres, el escote de la primera novia o la espalda de encaje de la segunda? 1 2 Yo me quedo con...
Creé un post
Hace 3977 díasAl fin llegó el tan ansiado VIERNES! Seguro hay muchas actividades divertidas para hacer, pero ante todo queremos relax...desconectar de la rutina! Por eso... Buen fin de semana a todos!!
Creé un post
Hace 3977 díasSeguro hay una princesa con la cual te identificas por la historia de amor o por su manera de ser. Pero esta vez vamos a ver con cuál de todos estos príncipes te quedarías? No me acuerdo todos los nombres, tú los sabes?
Creé un post
Hace 3977 díasSi serás tu propia peluquera este peinado te quedará perfecto! Fuente: http://belleandchic.com/hair-tutorial-how-to-do-a-braided-half-updo-from-sarah-miller-makeup-and-en-route-photography/ Hermoso no?
Creé un post
Hace 3977 díasEres más novia de vestido blanco o marfil?
Creé un post
Hace 3977 díasCada fin de semana una sorpresita diferente, para alimentar el amor y hacer crecer la alegría! : Prepárale unos ricos crepes con frutos del bosque!
Creé un post
Hace 3977 díasTe gustaría hacerle una sorpresa a tu hermana del corazón? Te dejo una idea divina! Te animas?
Creé un post
Hace 3978 díasHola preciosas! Me encontré un pastel de novios espectacular y original, para novios que siempre tienen ese momento para tomarse un café colombiano Quién se atreve?