Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Participé en el post de Ximena
Hace 3974 díasCreé un post
Hace 3974 díasEsta gran idea es muy original y seguro sorprenderá a todos tus invitados y se llevarán el mejor recuerdo de tu matri Qué te parece?
Creé un post
Hace 3974 díasTu ceremonia debe ser única e inolvidable y puede ser aún más especial si el altar es diferente y está decorado especialmente para tu matri! Aquí 10 ideas para tu ceremonia al aire libre 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Creé un post
Hace 3974 díasAmante de los zapatos? Novia original con zapatos de colores? 20 zapatos para que elijas el más bonito! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Creé un post
Hace 3974 díasEl primer look del mes de Febrero es para... El súper escote, un vestido osado, sensual y muy delicado! Del 1 al 10 qué nota le pondrías tú?
Creé un post
Hace 3974 díasPara las novias apasionadas de este estilo de decoración vintage, estas dieas de hoy llegan a un presupuesto de casi 0 pesos! Todo está a tu alcance, el matri de tus sueños lo puedes lograr si te pones manos a la obra con manualidades o materiales...
Creé un post
Hace 3974 díasBuenos días Colombia!! Cómo estuvo el fin de semana? Algunos avances del matri para contar? Hoy les dejo una nueva manicure, que muchas novias están eligiendo para su gran día! En realidad no es en 3D de verdad, solo que los brillitos sí que quedan...
Creé un post
Hace 3977 díasHola bellas! Ya tienen la lencería para la noche de bodas? Les comparto una que me pareció muy delicada para sorpender a nuestro esposo!
Participé en el post de Ximena
Hace 3977 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 3977 díasParticipé en el post de Zonifer
Hace 3977 días