Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí un video
Hace 4127 díasSubí un video
Hace 4130 díasSubí un video
Hace 4130 díasCreé un post
Hace 4130 díasHola! Bienvenid@ a la sección de foros de Matrimonio.com.co Si recién te unes a la comunidad, seguramente te sientes un poco perdid@ con todas estas ventanas, los botones y los colores =) Te hacemos un recorrido por cada sección...
Creé un post
Hace 4130 días¡Hola a tod@s! Si es la primera vez que entran en la comunidad de matrimonio.com.co, tengan en cuenta los siguientes puntos antes de publicar contenido: Ante todo, intenta ser educado y respetuoso con todos los miembros del foro en todo momento. Los...
Creé un post
Hace 4132 díasHola bonitas!! ¿Cómo va la barriguita? ¿cómo va el frijolito que llevan dentro? Yo me moría por contarles que mi hermana esta embarazada, pero antes tenía que preguntarle si me dejaba compartir sus fotos con ustedes y dijo que sí! El día que se hizo...
Creé un post
Hace 4132 díasHola Novias lindas!! Hoy estuve pensando en el padre de la novia y la mayoría cuando llega la hora de escribir el discurso no tienen ni idea qué deben decir, no saben por donde empezar y se pasan horas pensando qué escribir. Pobrecitos! Por eso este...
Creé un post
Hace 4133 días¡Hola a todos! Si es la primera vez que entran en la comunidad de matrimonio.com.co, tengan en cuenta los siguientes puntos antes de publicar: Ante todo, intenta ser educado y respetuoso con todos los miembros del foro en todo momento. Los debates...
Creé un post
Hace 4133 díasHola chicas, ¿a donde estan pensando ir de luna de miel? Ayer publiqué un artículo que habla sobre este tema y hay varios destinos recomendados que les aconsejo que miren para darse ideas: La luna de miel! ...por ahora ¿cuales son sus preferencias?...
Creé un post
Hace 4133 díasHola mis morenitas!! este post esta dedicado a todas las novias morenazas que tienen un pelo espectacular pero no saben cómo lucirlo en este día tan especial! Algunas ideas que encontré...para las que tienen el pelo largo o corto. Besitos! ...
Creé un post
Hace 4133 díasHola bonitas!! Confieso que siempre he sido una super fan de Jennifer Aniston y me alegra mucho esta noticia, después de du horrible ruptura con Brad Pitt, Jennifer conoce al segundo principe de su vida y se va a casar a finales de este año! No hay...
Creé un post
Hace 4134 díasHolaaa novias lindas!! Hoy estoy un poco cineasta!! ¿Ya se vieron el Gran Gatsby? Es una peli ambientada en los años 20 por eso es así el look de estos novios, ¿que les parece?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4134 díasHolaaa novias lindas!! Hoy estoy un poco cineasta!! ¿Ya se vieron el Gran Gatsby? Es una peli ambientada en los años 20 por eso es así el look de estos novios, ¿que les parece?