Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Creé un post
Hace 4003 díasHola chicas! Conocen la nueva moda del kiss & moustache? No podían faltar las ideas para que el matri tenga detalles de estos
Creé un post
Hace 4003 díasComo bien sabrán cada vez están más de moda los colores fuertes para la decoración del matrimonio y no quería dejar pasar la oportunidad para mostrarles estas ideas geniales para un matrimonio original e innovador en colores neón. Seguro los...
Creé un post
Hace 4003 díasPara seguir con las ideas DIY, les dejo el paso a paso para hacer unas hermosas rosas de papel, para un casamiento vintage no hay nada mejor que cositas hechas por nosotras mismas! Materiales: cuadrados de papel de libro, partitura, lo que gusten, un...
Creé un post
Hace 4003 díasMe gustaría conocer a todas las novias amante de las manualidades, aquellas que esperan su tiempo libre para crear una nueva decoración o probar ideas. Hoy les traigo un tutorial súper fácil para hacer los centros de mesa con botellas: Materiales:...
Creé un post
Hace 4003 díasBuenos días guapas! Les traigo una nota muy inetersante sobre los accesorios de la novia y la nueva moda de usar maxi joyas el día del matri! Quién se suma a esta idea? Siempre se ha dicho que las joyas son uno de los complementos más importantes que...
Creé un post
Hace 4003 díasVestidos maravillosos de la firma Allure Couture para esta temporada primavera verano 2014! Aires románticos y glamorosos, un estilo no exento de dramatismo y sofisticación y, sobre todo, toques hiper femeninos y delicados hacen de cada vestido una...
Creé un post
Hace 4003 díasHola chicas! No se si en Colombia existe el famoso refrán "Me saco la galera", cuando alguien hace algo muy bueno y te sacas la galera, como un halago. Se me ocurrió que cada una podría decir por qué se saca la galera por su pareja!? Qué es lo que su...
Creé un post
Hace 4003 díasSe me ocurrió que podemos crear debates de ramos de novia de cada color, así las novias que ya tengan su color definido pueden buscar directamente con el "buscador de debates", ramos de ese color. Empecemos con los ramos violetas... 1 2 3 4 5 6 7 8 9...
Creé un post
Hace 4003 díasBuenos días chicas! Cómo empiezan el último día de la semana? Yo muy inspirada!! Y por eso les traigo ideitas para un matri en color rosa...la novia muy moderna se animó a cambiar el clásico vestido blanco! Qué les parecen estos detalles? Se...
Creé un post
Hace 4004 díasBuenos días novias! Cada día tenemos el agrado de recibir nuevas novias a la comunidad y para que tu actividad diaria sea cómoda y estés al día de cada novedad e idea original, te cuento cómo recibir las notificaciones de cada debate! Simplemente te...
Creé un post
Hace 4004 díasHola bellezas colombianas! Les gusta el duelo de espaldas de vestidos de novia? Hoy les traigo dos espaldas fabulosas! Elige la que más te guste y cuéntanos con qué peinado lucirías es espalda de ensueño... 1 2
Creé un post
Hace 4004 díasY siguiendo con este tema que tanto nos gusta, estos 10 consejitos son ideales para tener la mejor luna de miel! Recuerden que este viaje se hace una sola vez en la vida luego del matri y por eso hay que darlo todo para que sea excepcional y...
Creé un post
Hace 4004 díasBuen día novias! Creo que la luna de miel es el momento post boda más especial para los recién casados, es el tiempo que se toman para celebrar solos, relajados y sin pensar en horarios ni tareas pendientes. Desconexión total! Por eso hoy les traigo...
Creé un post
Hace 4004 díasHola novias! Todas conocen la tradición de llevar algo azul, algo nuevo, algo viejo y algo prestado en el look de novia? Ya tienen lo suyo pensado o preparado? Hoy les traje algunas ideas originales para llevar "algo azul" el día del matri: Qué les...
Creé un post
Hace 4004 díasBuen día novias! Hoy les comparto un tutorial súper fácil para que hagamos nuestra propia liga de novia...no hay nada más hermoso que hacer nosotras mismas los detalles del matri, creo que le da más valor y nos sentiremos orgullosas al ver cada...
Creé un post
Hace 4004 díasBuen día preciosas! Tenemos novias campestres por la comunidad por eso me pareció una buena idea treaer inspiración para que su día sea único e inolvidable. Una boda campestre está compuesta por algunos detalles imprescindibles como: Conos con...