Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Creé un post
Hace 3970 díasQué dices de esta alternativa...SÍ o NO?
Creé un post
Hace 3970 díasA veces los días s enos pasan rápido otras veces lento, pero lo que nunca cambia es que el viernes es el día más esperado por TODOS! Les dejo una imagen divertida para empezar a desconectar de la rutina.... Que tengan un hermoso fin de semana!!! ...
Creé un post
Hace 3970 díasBuenos días novios! Hoy comparto un video de viernes, emotivo, alegre y dulce. Nada mejor que empezr el fin de semana con una sonrisa! Ya me dirán qué les parece este video......
Creé un post
Hace 3970 díasSi tuvieses que elegir 1 palabra para describir cómo te imaginas tu gran día, qué palabra elegirías?
Creé un post
Hace 3971 díasHola preciosas! Para hacer una pausa de la rutina y reírnos un poco les traigo 16 escenas animadas de casamientos para morirse de risa!! _________________ LOL OH NO! Poca práctica... Mmmm... Cosas que no se deben hacer.. Aquí tienes las alianzas!...
Creé un post
Hace 3971 díasLa mejor persona a quien podemos aferrarnos es entre nosotros mismos. Un hermoso cartel para la sesión de fotos
Creé un post
Hace 3971 díasEste matrimonio está decorado con colores alegres y con un estilo vintage y rústico a la vez. El pastel es de quesos, nada más original!!!! Qué te parece? Seguramente hayan tenido su pastel dulce, pero esta manera de rpesentar la mesa de quesos me...
Creé un post
Hace 3971 díasBuenos días novias y novios! La foto de novios del día de hoy es muy divertida y romántica! El marco que mejor encuadra el amor de esta pareja Y tu mejor foto cómo será?
Creé un post
Hace 3971 díasNovias y novios! Cuántos de ustedes van a tener souvenir en su matrimonio? Hoy les traigo 5 ideas muy ecológicas y que también aportan a la decoración del ambiente 1 2 3 4 5 Me encantan estas ideas y a ti?
Creé un post
Hace 3971 díasAl finalizar la fiesta seguro nos sentimos totalmente agradecidos con nuestros invitados por haber compartido con nosotros el gran día. Por eso creo que agradecerles de alguna manera original es una muy buena idea! Por ejemplo, se pueden sacar una...
Creé un post
Hace 3971 díasBuenos días novias! Hoy les traigo las fotos más representativas de los estilos de novia, para que las novias novatas que todavía no definieron su estilo para el gran día tengan en cuenta estos a la hora de pensarlo. Ahora analiza cada uno y...
Creé un post
Hace 3971 díasBuenos días preciosas!! Ya es jueves y queda poco para el fin de semana Hoy les dejo el look de novia del día...yo estoy totalmente enamorada de este vestido, es sensual, delicado y discreto, la atención se centra en la espalda y su detalle de encaje...