Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2021
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes... Ver más
Alegre, risueña, comprometida, amante de los viajes y la aventura, 0 tolerancia a la frustración jejeje, me molestan las mentiras, me gusta que mis planes salgan tan cual como los planeo, soy perfeccionista, de muy pocos amigos pero excelente amiga, los que me conocen saben que soy incondicional, me gusta la libertad, el aire libre, la naturaleza y sobre todo los animales.
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola... Ustedes desde su experiencia creen que es mejor casarse sin haber convivido antes o mejor irse a vivir unos meses antes de casarse ☺️

¡Conseguí una medalla!
Hace 1325 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1325 díasHola buenas tardes Tengo una duda grande, mi esposo ya estuvo casado por lo católico motivo por el cual deseamos casarnos por lo civil pero quisiéramos una boda simbólica, en Bogota, alguien sabe o tiene un dato de algún sacerdote que realice...