Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2019
Soy una chica super detallista y amorosa ♥
- Súper Novio
- 3.196 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1424 díasHola chicas les quiero contar que debido a esta pandemia y todo con mi FE decidimos casarnos los dos por lo civil en febrero y hacer unas onces con nuestros padres, y ya la ceremonia y la fiesta si es posible finales de este año o el próximo♥ Estoy...
Creé un post
Hace 1440 díasHola chicas, Les cuento que mi boda era para Mayo tanto civil como religiosa, pero por motivos del covid estamos pensando en casarnos por lo civil en febrero y la otra ceremonia en el segundo semestre, Uds q opinan. Aunque me gustaría hacerlo a...
Creé un post
Hace 1447 díasHermosa, con mi FE nos decimos de Cariño Gatito/ta así que nuestra casita es la Gaty-House jejeje al igual que nuestra Gaty-Boda. Uds como le pondrían a su hogar, han pensado en renombrarla, cuéntenme que ideas tienen♥
Creé un post
Hace 1447 díasHola hermosas, les cuento que hoy amanecí muy emocionada por que me faltan 130 días para mi GD, no se por q siento q es poco jajajaja aunque se q es mucho. Cuéntenme cuantos días les faltan a uds ♥
Creé un post
Hace 1453 díasHola Hermosas, No se si esto sea imposible, pero mi FE es full Fan de Falcao, y me gustaría el día de la boda 1. Tener un video donde Falcao le envié una felicitación por la boda y 2 una camiseta autografiada por el para mandársela en marcar y...
Creé un post
Hace 1453 díasHola Chicas , les quiero contar que hace unos días estaba mirando tik tok y vi un video que me causo impacto era de una pareja que se iba a casar. La chica tuvo un accidente y estuvo en coma, pero por obra de Dios se levanto su prometido decidió...
Creé un post
Hace 1454 díasHola hermosas, quiero saber uds que opinan acerca de vivir con sus Prometidos antes de la Boda, les parece correcto o no y cuanto tiempo, eso ya seria vivir en unión libre ? Las leo ♥
Creé un post
Hace 1628 díasChicas , Tuve que aplazar mi matri, hubiera sido el 4 de Julio , pero quiero saber si uds ya reprogramaron, para cuando, aun se casaran este año, en donde Cuéntenme un poquito
Creé un post
Hace 1640 díasChicas ustedes saben desde qué fecha se puede celebrar un matrimonio, cuántas personas se pueden invitar ?
Creé un post
Hace 1748 díasUn viaje me gustaria bastante , piscina y manicure y pedicure jejeje algo muy divo ♥
Creé un post
Hace 1752 díasHola hermosas, les cuento que mis proveedores de tarjetas son Diseñando con ♥ y los super recomiendo tienen ideas hermosas e innovadoras, ademas son económicos y también son super rapidos, manejan varios productos .
Creé un post
Hace 1758 díasHola hermosas, El día de hoy paso a recomendarles el proveedor de tarjetas que yo utilice para, quede sorprendida de la agilidad de ellos, lo contrate en noviembre habíamos quedado que me las entregaran en Abril y desde Enero ya están listas, el...
Creé un post
Hace 1776 díasNosotros lo tratamos de hacer cada vez q nos vemos con algo especial ya sea un chocolate o algo para hacer sentir especial al otro , un mensaje lindo, etc ademas los fines de semana nos gusta ver pelis plan arrunchis y salir a comer cosas ricas ,...
Creé un post
Hace 1783 díasMis hermosas , le cuento que lleve a mi amado a un spa de sorpresa y quedo fascinado ♥ Adicional le regale una agendita que queria , el despues me invito a cenar ♥ Estoy tan feliz de estos 2 años Mi gatys ♥
Creé un post
Hace 1789 díasHola mi bellas, le cuento que ayer envié por redes sociales el Save the Date. Con mi Gatys enviamos un audio que decía lo siguiente Buenos días (Hablamos los dos) Hoy tenemos el gusto de compartirte esta gran aventura que hemos decido emprender,(Esto...
Creé un post
Hace 1791 díasHola lindas, Quería preguntarles si se les ha ocurrido hacer alguna actividad rara en su boda.Cómo jugar cartas, parques hacer karaoke. Pintar o dibujar , hacer un partido de fútbol algo fuera de lo común 🤭