Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yeidy
Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC

Novias para el 2020 Reportense

Yeidy, el 6 de Julio de 2020 a las 16:22 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 8

Chicas , Tuve que aplazar mi matri, hubiera sido el 4 de Julio Smiley sad , pero quiero saber si uds ya reprogramaron, para cuando, aun se casaran este año, en donde Smiley tongue


Cuéntenme un poquito

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Julio de 2020 a las 15:30
  • A
    Súper Novia Febrero 2021 Bogotá DC
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yeidy!

    Nosotros teníamos fecha para 1 de Agosto y decidimos aplzar, no hemos escogido fecha aun, pero se que esto es un tiempito extra para que todo salga a la perfección, vas a ver que va a ser mucho mejor de lo esperado, no perdamos el ánimo y ya llegara el momento de hacer realidad nuestro GD!. Smiley heart Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Valle del Cauca
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yeidy: te cuento nuestra boda era el 18 de mayo y decidimos aplazarla para el 21 de noviembre, espero que así sea con el favor de Dios, nuestra ceremonia será católica y realizaremos un almuerzo en un restaurante con 30 personas. Cambiar los planes de la boda deprime un poco, pero lo mas importante mantenerse unidos y fortaleciendo día a día el amor los une, ya llegara esa fecha tan esperada y especial.

    • Responder
  • Stefanny
    Novia VIP Febrero 2021 Bogotá DC
    Stefanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho es de esas cosas que uno nunca quisiera hacer pero bueno llegará el día y será increíble solo espera y te cuento que yo también tuve que reprogramar y estoy a la espera de como siga la situación para saber si continuo con la fecha nueva o la reprogramamos otra vez 😐
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2021 Bolívar
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, te mando muchas fuerzas!! Yo cambié mi boda de Noviembre de este año para Julio del próximo. Espero que las cosas estén mejor para el 2021. Smiley heart

    • Responder
  • Catherine
    Novia VIP Septiembre 2020 Paris
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que pesar lo siento por ti 🙁
    Animo
    Te envio ondas positivas 🙂💪🌻Seguro que lo tendrás tu matrimonio con el amor de tu vida 💙 el amor siempre triunfará 🌻💙
    • Responder
  • L
    Destacada Enero 2021 Valle del Cauca
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal Yeidy!

    Yo tenia mi boda para el 22 de agosto, despues para el 19 de septiembre y ya decidi dejarla para inicios del otro año... para poder compartir con mi familia mas cercana y la de mi novio!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Yei linda Smiley smile que rico tenerte de nuevo por aquí.

    Ayy que lástima, pero yo sé que muy pronto las cosas van a empezar a mejorar y vas a tener ese matrimonio que con tanto amor has estado planeando...

    ¿Para cuándo piensas reprogramarlo, preciosa? Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, nosotros si Dios quiere nos cansaremos el 10 de octubre, no hemos cambiado fecha ej ningún momento. Será una boda católica y luego iremos a celebrar a un hotel con 20 personas...
    ¿Tu ha tienes fecha para el matri?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas