Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014
Hola estoy muy emocionada con mi boda, y pues nerviosa porq ya falta poco!
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Hola chic@s Jajajaja les cuento q así de rápido por bendición de Dios estamos en Embarazo, si deseamos un bb pero la verdad no pensamos q fuera a pasar tan rápido no hace nisiquiera un mes q nos...

Hola chicas les comparto dos foticos resumidas de lo q fue nuestra luna de miel en santa marta, la pasamos delicioso casi no volvemos!

Princesas, así lucirán mis uñas q opinan?

Hola hermos@s les cuento que fue el mejor día de mi vida, la pase increíble me divertí y baile demasiado... El novio ahora esposo estaba divino y yo parecía una princesa según los invitados... En la...

Hola niñas se acerca la hora estoy super feliz y emocionada, así me peinaron y maquillaron....

Les cuento que hoy fui a recoger mi vestido, y no se pero ya no me gusto, por decisión de una tía le cambiaron el velo q yo quería por uno de 5mts de largo y no me siento cómoda, no me gusta, me...

Hola chic@s estos son mis lindos zapatos.. Lastimosamente mi familia no me deja subir fotitos de mi vestido pero esta divinooooo...

Quiero algo así para llevar las arras y las argollas, me parece muy lindo... Q opinan, uds q hicieron? : :

Y estas son nuestras invitaciones

Están listas para el gran día, q felicidad! :

Estos son los zapatitos de mi lindo pajesito tiene 7 aitos aún faltan los de la pajesita

Hola princesas, mis compañeras de oficina me hicieron dudar, respecto a en que mano va el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio? Yo creía, es más juraba q era en la mano derecha, pero ellas...