- Matrimonios
- Comunidad
Tatiana
Neiva, Huila · Desde Agosto de 2018
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mis proveedores
1
Haciendas matrimonio
Posts en los que participo
12
Hola preciosidades Ya casito terminamos esta divertida guerra de novias, pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cual te quedas? A. RománticoB....

Hola hola bonitas Y llegamos a una de las partes paras sensuales del look de novia... La lencería!!! ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure! ...

Mis lindas novias Y como ya se decidieron por un peinado de este especial, vamos a ver el tocado: ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes! ...

Mi Actividad
¡Hola muñeca! 😉 ¿Eres nueva por aquí? Pues déjate ayudar con la organización de tu matrimonio y empieza con el pie derecho respondiendo estas preguntas ➤ Entra a este link ➤ https://www.matrimonio.com.co/debates/eres-nueva-por-aqui-empieza-con-el-pie-derecho-respondiendo-esto--t73415 Un besito y seguimos en contacto 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2443 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Xime
Hace 2444 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas